Edición del Jueves 10 de noviembre de 2005

Edición completa del día

Edición impresa del 10/11/2005 | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

DE TAQUITO

[ Copa del Rey ]

Getafe, Athletic de Bilbao, Cádiz y Celta de Vigo, de primera división, más Zamora, de la Segunda B, se clasificaron ayer para los octavos de final de la Copa del Rey, luego de jugarse parcialmente la cuarta eliminatoria.

Getafe, cuarto en las posiciones de la máxima categoría y con el defensor argentino Aníbal Matellán entre los titulares, le ganó como visitante y con más esfuerzo de lo esperado a Lleida, de la Segunda división, por 4 a 2. El delantero Paunovic en tres ocasiones y Guiza convirtieron para el ganador, mientras que Luiz Carlos, en dos oportunidades, lo hicieron para el local.

En Burgos, mientras tanto, el equipo local que milita en la Segunda B, cayó frente al Cádiz por 2 a 0. Benjamín y De la Cuesta, convirtieron para el conjunto donde fue titular el defensor argentino Eduardo Berizzo. Celta de Vigo sobre el final del tiempo suplementario le ganó en Granada al Baza, de la Segunda B, por 1-0. El delantero brasileño Fernando Baiano, a los 122 minutos de juego, anotó el tanto del triunfo del conjunto gallego, en el que fue titular el rosarino Matías Lequi.

En Sabadell, el Athletic de Bilbao hizo pesar la mayor jerarquía de sus jugadores y le ganó por 3 a 1 al local Hospitalet, de la Segunda B.

[ Uruguay ]

Darío Silva será el sustituto del lesionado Diego Forlán en el ataque del seleccionado uruguayo que el sábado se enfrentará a su par de Australia, en el primero de los encuentros de repechaje que ambos equipos asumirán para clasificar al Mundial Alemania 2006.

A pesar de que el técnico "celeste", Jorge Fossati, no lo anunció públicamente, el delantero que milita en el Portsmouth británico trabajó ayer en el aspecto táctico y lo hizo en el hipotético once titular. Entonces, el probable conjunto uruguayo para enfrentar a los australianos este sábado desde las 18 hora local (17 de Buenos Aires) comprendería a Fabián Carini; Carlos Diogo, Diego López, Paolo Montero y Darío Rodríguez; Diego Pérez y Pablo García; Alvaro Recoba y Marcelo Zalayeta; Silva y Richard Morales.

Estos once valores practicaron ayer en el complejo Uruguay Celeste a las órdenes de Fossati. Luego, el técnico hizo entrar a Mario Regueiro en lugar del "Chengue" Morales. En tanto, Forlán realizó trotes alrededor de la cancha, con la pierna izquierda vendada. El actual atacante del Villarreal español padece una fuerte contractura muscular y podría integrar el banco de los suplentes.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?