Edición del Jueves 10 de noviembre de 2005

Edición completa del día

Edición impresa del 10/11/2005 | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Boca quiere darlo vuelta

El actual defensor del título, Boca Juniors, recibirá esta noche al Internacional de Porto Alegre, Brasil, en un partido decisivo, ya que deberá remontar la desventaja de un gol y ganar por dos de diferencia para estar en la ronda de 4 del torneo continental. El cotejo se jugará a partir de las 21, en La Bombonera, con el antecedente de que el conjunto brasileño se impuso 1 a 0 en el encuentro disputado en Porto Alegre, con un tanto marcado en el último minuto que generó incidentes entre los futbolistas.

Boca jugará con todos sus titulares, incluido el goleador Martín Palermo, quien ayer fue probado a fondo y retornará luego de haber superado un desgarro de cuatro milímetros en el recto anterior del muslo derecho.

El arquero Ezequiel Medrán jugará en reemplazo de Roberto Abbondanzieri, quien fue expulsado en el cotejo de ida ante el Inter y se encuentra en Suiza integrando el seleccionado argentino que jugará el sábado un partido amistoso frente a Inglaterra. En tanto, el volante Daniel Bilos volverá a su puesto natural en reemplazo del santafesino Guillermo Marino, mientras que Diego Cagna jugará por el mediocampista Sebastián Battaglia, afectado al seleccionado nacional y en el ataque retornará Martín Palermo.

Pumas y Católica

Los Pumas de la Unam de México se erigieron anoche en semifinalistas de la edición 2005 de la Copa Sudamericana, al derrotar como local a Corinthians de Brasil por 3-0 en el partido desquite. La máxima figura del conjunto ganador fue el atacante argentino Bruno Marioni (ex Independiente, Newell's y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes), autor de dos tantos. De este modo, el conjunto mexicano será el próximo rival de Vélez Sarsfield, que arribó a esta instancia después de eliminar a otro equipo mexicano, el América.

En tanto, la Universidad Católica de Chile, con un gol del "Polo" Jorge Quinteros en la primera etapa, también anotó su nombre en las semifinales de la Copa al superar como local a Fluminense de Brasil por 2-0 en el partido desquite desarrollado en Santiago. Ahora deberá esperar por el ganador de la serie entre Boca e Inter de Brasil.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores