La lluvia fue impedimento en Reconquista

Reconquista (de nuestra agencia).- Debido a la lluvia caída durante todo el fin de semana en la región, debieron postergarse los cuatro partidos de fútbol correspondientes a la novena fecha del Clausura de la Liga Reconquistense.

Los dos adelantados del fin de semana, a pesar del mal tiempo, se jugaron de igual manera con mucho viento, agua y barro.

En ellos, Atlético Matienzo venció en calidad de visitante en el Parque Rojo a Atlético Adelante en un encuentro que tuvo 7 goles, y Defensores de La Costa hizo lo propio, como local en su reducto del Bajo Vénica, con Deportivo y Social Guadalupe en un partido en el que hubo 12 goles.

Los juegos de la tarde dominguera, que quedaron a merced del Consejo Directivo de la Liga para su reprogramación, fueron los siguientes: Racing-La Sarita, Atlético Tigre-Platense Porvenir, Romang-Atlético Juventud y Nueva Chicago-Barrio Norte.

Los únicos dos partidos que se disputaron en la tarde del sábado fueron los siguientes: Atlético Adelante 3 (tres de Oscar González)-Atlético Matienzo 4 (dos de Marcelo Aguirre, Emanuel Spontón y Milton Sandoval); y Defensores de La Costa 7 (cuatro de Ismael Ortiz, Santiago Zabala, Guillermo Vénica y Andrés Scarel)-Deportivo y Social Guadalupe 5 (tres de Sergio Insabralde, Sebastián Darán y Germán Raffín).

Con ocho equipos con un partido por disputar, las posiciones actuales quedaron de la siguiente manera: Atlético y Tiro 18 puntos; Racing Club y Romang Fútbol Club 15; Atlético Juventud 13; Atlético Matienzo, Platense Porvenir y Atlético Adelante 12; Atlético La Sarita 11; Defensores La Costa 10; Atlético Tigre 8; Barrio Norte y Nueva Chicago 5; Deportivo y Social Guadalupe 0.

Los goleadores son: César Sandoval de Atlético y Tiro y Oscar González de Adelante 9 goles; Sergio Insabralde de Guadalupe 8; Walter Ramseyer de Atlético y Tiro 6; Sebastián Canteros de Chicago, Mario Zamar de Barrio Norte, Gabriel Sager de Malabrigo, Diego Jones de Platense e Ismael Ortiz de La Costa 5.

La próxima fecha se jugará seguramente el siguiente fin de semana, ya que el próximo se jugarán los cuatro partidos que quedaron postergados por mal tiempo y que son los siguientes: Racing Club - Atlético La Sarita, Atlético Tigre-Platense Porvenir, Romang Fútbol Club-Atlético Juventud y Nueva Chicago-Barrio Norte. Recordemos que en esta fecha el equipo de Atlético y Tiro quedó libre.

En la Liga Ocampense y la Liga Verense, la actividad quedó postergada por el mal tiempo.