El Clausura fue para Zenón Pereyra

Zenón Pereyra obtuvo el título Clausura del Grupo B de la Liga Rafaelina de Fútbol, al derrotar a Tiro Federal de Moisés Ville en cancha de Ferro, ante buena cantidad de público. De ese modo, definirá con Brown de San Vicente (campeón del Apertura) el ascenso al Grupo A.

El encuentro fue de trámite parejo con Ariel Cuppoletti manejando las acciones en el ataque de Zenón, mientras que Gerardo Acosta y Eduardo Saavedra eran los más inquietos en Tiro Federal.

A los pocos minutos se produciría la apertura del marcador cuando Ariel Cuppoletti desbordando por el sector derecho envió un centro y entrando Emanuel Capella conectó a la red para los "rojinegros". Por momentos respondieron los dirigidos por Néstor Sánchez pero, los de "Zenón" se afirmaron mejor en el campo de juego y dispusieron de mejores chances.

En la parte complementaria, lo inesperado se dio cuando se jugaban los primeros minutos: un enjambre de abejas invadió el sector oeste de la cancha ferrocarrilera y el partido se detuvo por espacio de 15 minutos.

Llegaron las expulsiones en Tiro, y con dos hombres menos y sobre el final llegó la definición del Clausura, centro de Ariel Cuppoletti y conectando de volea el recién ingresado Daniel Lucarelli colocó el segundo grito de gol.

Ferro y Unión

Se jugó la tercera fecha del Torneo Sub 21 que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol.

En la Zona 1: en Vila, Argentino y Deportivo Ramona igualaron 1 a 1. Los goles fueron convertidos por José Negro para los vilenses y Facundo Correa para los ramonenses. Posiciones: Ramona 4; María Juana 3; Vila 1. Próxima fecha: Ramona-María Juana.

En la Zona 2: Unión de Sunchales venció como local a Independiente de Ataliva por 2 a 1. Castaño y Sabena convirtieron para el local, Portianka para Independiente. Posiciones: Unión 6; Ataliva 3; Libertad 0. Próxima fecha: Libertad-Ataliva.

En la Zona 3: en barrio Italia, Ferro como visitante venció a Argentino Quilmes por 4 a 3. Previamente al encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador de Ferro, Leonardo Zanabria.

Los goles de los "cerveceros" fueron convertidos por Miguel Sella, David Torres y Lucas Volken mientras que, Nicolás Herrera, César Heit, Diego Franco y Fernando Beltramo lo hicieron para los "bichitos colorados". Dirigió Nazareno Mulasano. Posiciones: Ferro 6; Quilmes 3; 9 de Julio 0. Próxima fecha: 9 de Julio-Ferro.

Zona 4: En Villa Rosas, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1.

Los goles fueron convertidos por Francisco Maggi para la "V" azulada mientras que Oscar Suárez -de tiro penal- marcó para Atlético. Dirigió Cristian López que, expulsó a Leandro Isaurralde en Peñarol.

Posiciones: Atlético y Peñarol 4; Ben Hur 0. Próxima fecha: Ben Hur-Atlético.