Concurso de publicidad sobre la sexualidad

El Laboratorio Schering Argentina informó que hasta el 25 de noviembre están abiertas las inscripciones para participar del concurso de publicidad y diseño La sexualidad hoy.

Los jóvenes interesados deben desarrollar una campaña de publicidad que refleje sus pensamientos sobre esta temática. El concurso se enmarca en una acción de responsabilidad social de dicho laboratorio para brindar su respaldo y apoyo a los jóvenes argentinos.

Para que todos los jóvenes del país puedan participar en igualdad de condiciones se crearon dos categorías: A, para hombres y mujeres de 18 a 35 años que no posean ningún tipo de estudios en publicidad o diseño gráfico; B, exclusiva para estudiantes de publicidad y diseño gráfico, hasta 35 años.

Guillermo Ussher, director de la Unidad de Negocios de la empresa, explicó que "el laboratorio tiene un compromiso con la ciencia pero también con la sociedad. Por eso, creamos este concurso, que brinda a los jóvenes un espacio para que puedan expresar y manifestar sus puntos de vista sobre la sexualidad, teniendo en cuenta los cambios sociales que se están produciendo en la Argentina".

Quienes deseen participar deberán leer las bases en www.schering.com.ar y completar el formulario de inscripción, que deberán enviar junto a la obra. Cada participante presentará un diseño de publicidad para un medio gráfico que represente su pensamiento sobre la sexualidad. La obra podrá incluir o no titular, slogan o racional de publicidad. La técnica es libre.

Los premios consistirán en computadoras para los primeros premios de ambas categorías y reproductores de MP3 para la primera y segunda mención de cada categoría. Además, ambas obras ganadoras del primer premio de cada categoría serán publicadas en un medio gráfico a definir, pautado por el laboratorio organizador.

Más información En Internet: www.schering.com.arE-mail: [email protected]