MAÑANA, EN LA SALA GARAY
La canción de Axel dice "Hoy"
El joven intérprete viene a presentar su nuevo trabajo discográfico. Su principal tema de difusión, "Qué estás buscando", "cuenta algo que a muchos nos pasa, es la típica historia de esa persona para la cual una semana somos el mundo y a la siguiente no somos nada".

Amor, desamor y un bagaje de historias personales nutren el repertorio de "Hoy", el nuevo disco de Axel, que mañana presentará en nuestra ciudad. Trece temas integran la placa, cuyo principal corte de difusión, "Qué estás buscando", ya alcanzó los primeros puestos radiales.

A partir de las 21.30, el cantante actuará en la sala del Cine Teatro Garay como parte de la gira que se encuentra realizando por distintas ciudades del país.

Luego de "La clave para conquistar", "Mi forma de amar" y "Amo" -sus discos anteriores-, Axel se propone en este flamante trabajo reflejar su interioridad.

"A la hora de componer, escribo lo que siento, y no sólo se refleja en la letra, sino también en la música que hago. Por más que escriba un tango, una balada, rock o folclore, la canción no deja de tener mi sello personal", precisa el joven nacido en Temperley -provincia de Buenos Aires-, a través de un comunicado.

VIVENCIAS DEL PRESENTE

"Elegí `Hoy' como título del disco, porque este CD refleja mi presente y las vivencias personales que viví en este último tiempo. Cada canción cuenta una historia real que me pasó y que en algún momento de la vida nos pasan a todos. Mi manera de contarlas, como siempre, es a través de la música", comenta el intérprete.

Sinceras, profundas y simples aspiran ser las composiciones que forman parte del álbum. "Estoy seguro de que cada historia contada en cada canción va a tocar lo más profundo de sus sentimientos -los del público.

"Todas ellas hablan del amor, del desamor y son relatos testimoniales y de vida, con una gran carga emotiva".

Acerca de esos momentos particulares y de lo cambiante que resulta la vida de cualquier persona, "Qué estás buscando" "cuenta algo que a muchos nos pasa; es la típica historia de esa persona para la cual una semana somos el mundo y a la siguiente no somos nada; a la siguiente, de nuevo somos el mundo y a la otra, de nuevo nada".