AGENDA

[ CAMBIO DE DOMICILIO ]

El Estudio Jurídico Iván J.M. Cullen comunica su nuevo domicilio en calle Gral. López 2938, teléfono 0342 4584497.

[ El Chango Cisilin

en UPCN Cultura ]

En el marco del ciclo de recitales de la Sala UPCN Cultura, ubicada en Rivadavia 2583, este viernes a las 20.45 se presentará Sergio "Chango" Cisilin, con su espectáculo folclórico "A pura voz". En esta oportunidad, lo acompañará el grupo Los Gómez, integrado por Oscar Gómez en guitarra y violín, Ceferino Gómez en percusión, Exequiel Gómez en teclado y Carlos Vázquez en bajo y guitarra. La entrada al evento es libre y gratuita.

[ EX ALUMNOS DE INMACULADA ]

Este sábado en el colegio Inmaculada se realizará la cena de los ex alumnos de dicha institución. Las tarjetas están a la venta hasta el viernes en la administración del colegio. Cualquier información comunicarse al 156-141582.

[ PADEL ]

Padel (Patronato del Enfermo de Lepra) recordará con una misa a celebrarse el sábado 19 de noviembre a las 19.30 en la basílica Nuestra Señora del Carmen a la Sra. Noris Pagani de Filomena, que durante más de cincuenta años formó parte de su comisión directiva siendo una eficiente y fiel colaboradora en la lucha contra el mal de Hansen, lo que realizó con mucho cariño e idoneidad.

[ MISA DE LOS ENFERMOS ]

El viernes 11 a las 17.30, la parroquia Nuestra Señora de Lourdes realizará una misa por los enfermos con imposición de manos y bendición del agua de Lourdes.

[ SOCIEDAD POLACA ]

La sociedad polaca Dom Polski celebrará este domingo 87 años de su primera independencia en 1918. Por este motivo, desarrollarán distintas actividades culturales a partir de las 12, en Aristóbulo del Valle 5444, culminando con un almuerzo a las 13. Se reciben reservas para el mismo al 4528426 y al 4607777.

[ ARMONÍA EN LAS RELACIONES ]

Esta sábado, de 15.30 a 18.30, Brahma Kumaris realizará charlas y talleres sobre el tema "Armonía en las relaciones". La cita es en Obispo Gelabert 3217, con entrada libre y gratuita.

[ MENCIÓN DE HONOR ]

La escritora Nidia Libertad Ruscitti recibió una Mención de Honor en el concurso de poesía La Madre, organizado por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Venado Tuerto.

[ FOLCLORE ]

La cantante folclórica Daniela Vallejos -quien cantó en Cosquín, Tanti, y Santa María de Punilla-, se presentará junto a Matías Montero este viernes, a partir de las 22, en el restaurante Litoraleños sito en Javier de la Rosa 205.

[ Equinos ilustres ]

El viernes 18, a las 20, el Dr. Osvaldo Pérez presentará su libro "Vida de ilustres caballos", compilado por la Federación Veterinaria Argentina, en la sala de conferencias de la Junta Provincial de Estudios Históricos, Monseñor Zazpe 2861. La obra, que abarca la historia del caballo desde la mitología griega, la conquista de américa, equinos ilustres de argentina, caballos de próceres, de la literatura gauchesca, la conquista del desierto y finaliza con la hazaña de Gato y Mancha, es auspiciado por la Junta Provincial de Estudios Históricos.