Anuncian la Fiesta de la Frutilla

Coronda (C).- Este sábado 12 se llevarán a cabo los actos centrales de la 49º Fiesta Nacional de la Frutilla en la que participarán destacados artistas del ámbito regional.

Desde las 9 a las 11, se prevé la recepción de postulantes y reinas nacionales y provinciales invitadas mientras que a las 13 se ha organizado un almuerzo de camaradería. En tanto se desarrollará la 4a. Feria Regional de Artesanos y microemprendedores en Plaza Urquiza organizada por la agrupación Mujeres Trabajando.

Con una exposición de frutos como marco, a las 19 se realizará un concurso de postres organizado por la Liga de Madres de Familia de la parroquia San Jerónimo y a las 20 será el turno de la presentación de la Banda Sinfónica de la Policía provincial en Plaza Urquiza.

A las 21, se realizará el acto central en el escenario mayor de avenida Costanera con un espectáculo de luz y sonido, la presentación de la reina saliente y la actuación de la academia de danzas folclóricas de Coronda y el ballet Renacer con presentación de postulantes a reina. Además, se presentará un espectáculo de aerobasic gim, el desfile de reinas invitadas y la actuación del humorista Chichilo Viale. Luego de su elección, se agasajará a la nueva soberana nacional de la frutilla con un baile popular.

El domingo 13 a las 19.30 se llevará a cabo un espectáculo de la moda, ritmo y la canción en el Club de Leones, la institución organizadora.

Comisión

La biblioteca popular Coronel José Rodríguez comunica que su nueva comisión directiva será integrada por: presidente Miguel Angel Peltier; vicepresidente Ana María Cavallo de Bortolotto; secretario Edelmiro Bianchi; prosecretario Liliana Angulo; tesorero Roberto Brusa; protesorero Sirley Bravin de Solís. Los vocales titulares serán Isabel C. De Cirillo, Oscar Quatrocchio, Carlos Alzugaray y los suplentes Cristian Anghilante, León Komorowsky, María Yolanda L. de Bertinetti. El síndico titular: Amneris G. de Lafuente y el síndico suplente Susana L. de Zaninovic.