éltima carta para Conzi

Buenos Aires (Télam).-Hugo Conzi, hermano mayor del único imputado por el crimen de Marcos Schenone, declarará hoy como último testigo del debate y se espera que salga a clamar la inocencia de su hermano y a sostener la teoría del complot.

El juicio se reanudará en los tribunales de Ituzaingó 340, de San Isidro, y el único testigo previsto para la jornada será el polémico hermano mayor de Horacio Conzi.

A lo largo de la causa, Hugo Conzi mantuvo enfrentamientos con el fiscal de instrucción Mario Kohan, a quien acusó de haber plantado pruebas para incriminar a su hermano en el crimen de Schenone.

Incluso, creó la página web www.casodallas.com.ar -antes se llamaba www.hugoconzicontraelfiscalkohan.com.ar- en la que ataca directamente al fiscal y habla sobre "la historia del complot".

Hugo Conzi, además, fue protagonista de un extraño episodio en febrero de 2003 cuando -con su hermano aún prófugo- hubo una fuerte explosión en su casa de Boulogne y sufrió heridas leves que algunos investigadores calificaron como un "autoatentado" para desviar la investigación del crimen de Schenone.

Para el polémico hermano del empresario acusado en la causa se fraguó la pericia balística que determinó que de una pistola calibre nueve milímetros que secuestraron en su casa salieron las balas que asesinaron a Schenone.