Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/11/2005

Participaciones

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 6/11/05. Susana Moriena de Manarinno y Myrian Fiorano de Allaio participan el fallecimiento de su compañera y amiga, acompañan a sus hijos en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ANDORNO, GLADIZ BEATRIZ BONGIANINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Candioti a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Herminio Andorno; hijos: Héctor Alberto, Roberto Angel, Alicia Guadalupe y Mariela Noemí Andorno; hijos políticos: Adriana Serra, Estela Izquierdo, José Scienzia y Jorge Monteporsi; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a lAs 17.30, en el C. comunal de Candioti. C.D.: French y Berutti 1789. Candioti. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ANDRADA, JULIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carina, Martín y Carolina; nietos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Andrés García y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.

BAGNAROLI, GISELDA ANA TEDESCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Beatriz y Ricardo Héctor Bagnaroli; hijos políticos: Ernesto Andorno y Liliana Monge; nietos: Adriana y Osvaldo Andorno, Ariel, Ana, Nerina y Nicolás Bagnaroli; nieto político: Ricardo Peralta; hermana: Elma Tedeschi, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARBONE, ANA CATALINA BERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, a los 101 años. Sus vecinos del Pasaje Echeverría al 3500 ruegan por el eterno descanso de su querida doña Anita, compartiendo el dolor de sus familiares por tan irreparable pérdida.

CARBONE, ANA CATALINA BERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Teresita Rocchia de Marchese y su hija Alejandra, Rita Pascuale de Lauxmann y Flia., Sonia Fontanini de De Hoyos y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus hijas en el dolor y elevan una oración en su querida memoria.

CARBONE, ANA CATALINA BERG VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/05. Norberto Allaio, Myrian Fiorano de Allaio e hijos participan el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas Norma y Marta Carbone y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARIGNANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Distribuidora Sol de América, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

CARIGNANO, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Justo Cabal y Flia. , Luis Mariano Cabal y Flia. participan el fallecimiento.

GUASTAVINO, AMILCAR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, a los 69 años. Esposa: Herminia Anastacia Quiroga; hijos: María Inés, Silvia Susana, Claudia Liliana y Rafael Alberto Guastavino; hijos políticos: Julio Pavlú y Angel Iñiguez de Heredia; nietos: Mariangeles, Agustín y Sofía, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Cayastá. Serv. Serca SRL.

DRA. JARA, CLAUDIA ELIZABETH SOUTULLO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes, el 9/11/05. Esposo: Rodolfo; hijas: Rocío y Roberta; padres: Miguel Angel y Hurí Elsa; hermano: Gabriel; hermana política: Silvina; sobrinos: Sofía y Lautaro; amigos del corazón: Mirtha Zamora y Mario Giménez participan el fallecimiento.

DRA. JARA, CLAUDIA ELIZABETH SOUTULLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes, el 9/11/05. Los docentes de los distintos establecimientos educativos participan el fallecimiento de la hija de quien fuera directora de los mismos, Hurí Mancinelli, elevando una plegaria en su memoria.

DRA. JARA, CLAUDIA ELIZABETH SOUTULLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 9/11/05. Mario Alberto Jiménez participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

RISSO, MARLENA HORTENCIA LANG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Hilda, Hortencia Nelly y Ada Berraz Gay participan con pesar el fallecimiento de su querida prima Marlen y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

RISSO, MARLENA HORTENCIA LANG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Analía y Enrique Campanella e hijos; Liliana y Francisco González e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga.

RISSO, MARLENA HORTENCIA LANG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Cecilia, Fredy Heer, Tamara y Martín participan con dolor el fallecimiento.

RODRIGUEZ, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. El secretario de estado de Promoción Comunitaria, Dr. Juan Carlos Forconi y el personal de la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

SANTILLAN, MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Personal de la sub comisaría 10ma. y 2da. Zona de Inspección de la Policía de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del sargento Alejandro Aguero y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.

SAÑUDO, PABLO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Esposa: Mariela Rosa Cuevas; padres:Gloria Beatriz Molinas y José Mario Rubén Sañudo; hermano: Gabriel Sebastián Sañudo; tías: Clara y Tati, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SAÑUDO, PABLO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Sus vecinos de calle Lavalle y calle Martín Zapata, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Valentina y Clara Molinas y Gloria Molinas de Sañudo y familia.

SAÑUDO, PABLO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. El secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe Luis Eduardo Gomez y la comisión gremial interna del Banco Nación Argentina participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Mario Sañudo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAÑUDO, PABLO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Ana y Juan Carlos Grismado, Gladys y Carlos Restaldi, Gloria y Raúl Román, Ana y Erasmo Casco, Graciela Arias, Lupe Mazzi, Micaela Nicolau, Silvia Bonivardi y Ana María Herzog participan el fallecimiento del sobrino de sus amigas Tati y Clara Molinas, acompañan con oraciones a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Hercilia Valente; hijos: Walter Esteban, Hernán Alejandro y Mariana Lorena; hijos políticos: Anabel, Rosana y Claudio; nietas: Sofía Luz y Lucía Sol; madre: Ana; hermana: Rosa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Madre Ana Martyniuk Vda. de Senkus, hermana Ana Rosa Senkus de Boutonnet, hermano político Ramón Alberto Boutonnet, sobrinos Ricardo Alberto Boutonnet, Silvina Rosa Boutonnet, Adriana Beatriz Boutonnet, Daniel Alejandro Boutonnet, sobrinos políticos: Mariela Ghirardi, Andrea Lizardia, Hernán Marioni, Héctor Loureiro, sobrinos nietos: Oriana, Cristian, Emanuel, Ludmila, primos y demás deudos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10.30 en el C. municipal.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano político: Angel Valente y Sra.; sobrinos: Dani y Nancy, Enrique y Andrea, Marcelo y Sonia Valente participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Horacio Correa y Cristina Ana Mormino de Correa, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan difícil momento.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Ester y Carlos Cullen e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Juan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Cafés La Virginia SA participa el fallecimiento del padre de su colaborador Hernán Senkus y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Norma Salas, Héctor Zuqueli, Romina Zuqueli y Lucas Zuqueli participan el fallecimiento de su dilecto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Ruedas RAR SRL participa el fallecimiento de su colega y amigo, acompaña en tan doloroso momento a su familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Mechi, Flavia, Jimena, Betina, Laura, Victoria, Florencia, Mariela, Cecilia y Gabriela participan el fallecimiento del padre de Hernán y Mariana y acompañan a la familia en este doloroso momento.

WEIBEL, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. El Club de Leones de Recreo participa el fallecimiento del padre del vicegobernador del distrito O2 león Abel Weibel y Sra. Marta y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Agradecimientos y Misas

GIUDICI, MYRIAM PRAT DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/05. A un mes de su fallecimiento. �Tú Señor nos creaste para ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti.� (San Agustín). Aunque te extrañamos y nos duela el desprendimiento físico, sabemos que estás descansando en Dios, aquel a quien tanto amaste y buscaste, y junto a la Virgen a quien invocaste en el momento de tu muerte. Agradecemos a todos los que la acompañaron y atendieron durante su enfermedad, especialmente personal del Iapos, del Sanatorio Mayo, médicos, sacerdotes, familiares, vecinos y amigos, e invitamos a la santa misa para pedir por su eterno descanso. el domingo 13 del cte., a las 9, en el convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas (Avda. López y Planes). Sus familiares.

Misas

Carmen Ercilia Vazquez(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/04. Mamita: a un año de tu partida, no nos acostumbramos a no verte entre nosotros. Cada día que pasa te extrañamos mucho más. Desde allá arriba nos miras y tratas de protegernos. Estamos agradecidos por todo lo que nos enseñaste y el cariño que nos brindaste. �Cómo hacer para vivir sin vos? Debemos resignarnos que en la gloria del Padre estás. No estarás físicamente pero sí estás en nuestro corazón, donde vivirás por siempre. Se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano, Padre Genesio 1500.

FLOREZ, ANSELMO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/04. Al cumplirse un año de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 19.30, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros, Padres Jesuitas.

SCHNEIDER, ENRIQUE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/80. Tu familia siempre te recuerda. Con motivo de cumplirse el 25� aniversario de su desaparición física, su familia oficiará una misa hoy, a las 20, en la catedral metropolitana.

Recordatorios

Ana María Peralta de Brodersen(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/98. Mujer querida: pasaste por la vida y dejaste muchas huellas, por eso hoy brillas como una estrella, tu amor fue incandescente. Todos los que te queremos te tenemos presente. Sembraste mucho cariño, amistad, bondad y hoy cosechas este emblema de solemnidad. Aunque el tiempo pase, para ti habrá siempre un mensaje por eso te tributamos este homenaje en tu séptimo aniversario. Esposo e hijos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.

LASAVE, NIDIA SORIANO DE (MONONA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/85. A veinte años de tu fallecimiento, tus hijos, nietos y bisnietos elevan una oración a la virgen Nuestra Señora de los Milagros para que junto a ella continúes bendiciéndonos.

Oscar Mesa(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/03. Hace dos años que te fuiste querido. Me dejaste el trabajo de aceptar la realidad que no es como yo quisiera. La ausencia, dolor, bronca, impontencia, angustia, miedo, soledad, tristeza, desesperación, es lo único que tengo, o me acompaña. Te quiero. Tu esposa Berta.

Osvaldo Raúl Centurión(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/95. Al cumplirse el décimo aniversario de su partida su hermana Andrea y demás familiares ruegan una oración en su memoria. Sabemos que estás bien cerca de Dios. Te recordamos siempre con mucho amor.

PRAI, ANTONIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/04. Toni: Hoy hace un año que te fuiste para siempre de nuestro lado. Te recordamos con muchísimo amor. Tu esposa Elsa, tus hermanos políticos Pedro y Felisa y sobrinos políticos Sara, Silvia, Nancy, Julio y Hugo.

QUINTANA, NYDIA BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/87. Sus padres la recuerdan en la eternidad de cada día en el sentir y en el pensar, rogamos que esté con Dios, viviendo la armonía, como una estrella más ante el Creador y pronto nos acerca de poder estar con ella donde allí el tiempo cesó y las lágrimas se secaron.

SALAS, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/04. A un año de tu partida, hoy tu familia te recuerda. Añoramos esos hermosos momentos que juntos compartimos. Tu rostro quedó para siempre grabado entre nosotros, Dios te concedió su perdón y te otorgó la partida para aquí quedarnos nosotros soportando las injusticias. Es triste y doloroso no tenerte, pero sabemos que ya no sufres, que Dios te mostró la luz que tanto deseabas, por esos y todos los hermosos recuerdos que aún y por siempre perdudurán entre nosotros. Te recordamos papá. Con amor. Tu familia.

Saturnino Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/05, a los 59 años. Satu: esposo mío querido, hoy hace seis meses que no estás con nosotros. Pasaste por la vida con muchos sufrimientos, soportaste con entereza y dignidad los peores momentos. Fuiste un hombre de bien, respetuoso, honrado, trabajador y sobre todo el núcleo de nuestra familia. íCómo no extrañarte, si eras todo eso y mucho más! Quiero decirte que estás en mi pensamientos permanentemente y te extraño, te necesito y te quiero cada día más. Le pedimos a Dios que te bendiga y que descanses en paz. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos que jamás te olvidarán.


Misas

BORTOLOTTO, DELFOR H. (q.e.p.d.). Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa, hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana en la parroquia San Jerónimo de Coronda (Santa Fe).


Participaciones

SENN, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. La comunidad religiosa y la Escuela N �1001 San Francisco participan el fallecimiento del hermano de la docente, compañera y amiga Cristina, acompañándola en su dolor junto a sus seres querido. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Participaciones

BOSCH, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 7/11/05. Gregorio Zebracki y Beatriz Pighin participan el fallecimiento , acompañan a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumdos en el C. comunal de San Jerónimo Norte.


Participaciones

SALGADO, SIRLEY ANA FELISA (q.e.p.d.) Falleció en Wheelwright, el 11/11/05, a los 69 años. La promoción 1953 de maestros normales nacionales egresados de la Escuela Normal Superior República de México de San Justo participa con dolor el fallecimiento y eleva sus oraciones por el eterno descanso de su querida compañera. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Recordatorios

Gustavo Perren(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/04. Gustavo: Ya un año! Un año que no estás con nosotros. Es inevitable pasar por tu casa y no mirar el garaje donde siempre estabas armando o desarmando algo, donde estábamos todos... Te tenemos en nuestros corazones Carla, Godo, Diego, Vane, Miguel Angel, Roncha, Japan, Fiorela, Dani, Mati y Teti.


Sepelios

CAMMARATA, ESMERALDA ACASIA FALLONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Cammarata; hijos: Enrique y Susana; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BARDUS, LUIS GABRIEL (CHIJI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/11/05, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rogelio, Romano y María Bardus; hermanas políticas: Susana Mauro y Raquel Bertole; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Necochea 3730, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BARDUS, LUIS GABRIEL (CHIJI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/11/05, a los 55 años. La Sociedad de Vendedores de Diarios y Revistas de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su socio. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

José Francisco Garramuño(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/03. Enseñarás a volar.../ pero no volarán tu vuelo/ enseñarás a soñar/ pero no soñarán tu sueño/ enseñarás a vivir/ pero no vivirán tu vida./ Sin embargo... en cada vuelo, en cada sueño, en cada vida siempre perdurará la huella del camino por vos enseñado. Familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

GOLDY, DELIA FLORA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma Delia, Juan Carlos, María Juana, Clide Graciela y José Luis Fernandez; hijos políticos, hermanos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores