Acuerdos alcanzados en las últimas horas

Cinco sanatorios para los afiliados del Pami


Tras varios días de intensas negociaciones, las autoridades del Pami confirmaron que ya hay cinco centros de salud para la atención de jubilados nacionales en nuestra ciudad: los sanatorios Mayo, Rawson y Americano; la Clínica de Nefrología y el Instituto del Diagnóstico.

La atención

Ciudad violenta
Sepultaron al remisero asesinado
. 

Escenas de dolor se vivieron esta mañana entre los compañeros y familiares, mientras los restos del remisero Paulo Sañudo partían de la sala velatoria con rumbo al cementerio local. La policía investiga las causas del asesinato. La hipótesis del robo está descartada, pues nada faltaba en el automóvil de la víctima. Al cierre de esta edición, no había detenidos por este nuevo caso de violencia en la ciudad. Los colegas de Sañudo se movilizaron para reclamar más seguridad.

Movilizados en Casa de Gobierno

En la Esc. Falucho
Una maestra golpeada por la mamá de un alumno
El hecho ocurrió en la escuela Falucho, ubicada en López y Planes e Iturraspe. La docente reprendió a un alumno por su mal comportamiento. Pero según la versión de la madre, ésta le pegó "una bofetada" al chico. La maestra tuvo una crisis nerviosa luego del golpe.

La otra campana

Fútbol
Prueba de fuego para Pekerman
El seleccionado argentino enfrentará mañana al de Inglaterra en Ginebra, Suiza, en un clásico del fútbol mundial que representará su prueba más exigente para el equipo de Pekerman antes de la cita ecuménica de Alemania 2006. El comenzará a las 13.45 hora argentina y será televisado en directo por TyC Sports.

Frente a Inglaterra
En Qatar

En primer plano
Relleno Sanitario
Temen más actos de violencia en Francia