Sergio Taselli, interesado en la concesión

Versiones sobre Aguas en tiempo de descuento


La empresa dice que a fin de mes dejará Santa Fe. El gobierno, que legalmente no puede hacerlo. Un nuevo elemento podría dejar atrás esa discusión: nuevamente se habla de una transferencia de acciones, ahora con otro grupo empresario, y un operador técnico de la provincia de Buenos Aires.

Es clave qué hará el Banco Galicia

Papeleras

Seminario que se extenderá hasta mañana
Sobre planificación y desarrollo portuario, nos visitan expertos
Participan empresarios y representantes de otros puertos del mundo. También, funcionarios provinciales y nacionales. Discuten las estrategias con las que los puertos deben encarar sus nuevos roles.

La experiencia española
U$S850 millones en inversiones
Programa

Por la tragedia de Cromagnon
La Legislatura porteña decidía si abría el juicio político a Ibarra
En un clima de tensión e incertidumbre, la Legislatura porteña tenía previsto reunirse esta tarde para decidir el futuro del jefe de Gobierno de Buenos Aires. Al cierre de esta edición, los familiares de las víctimas insistían en rechazar el cupo de diez para el recinto.

"Revancha política"
Operativo de seguridad
Kirchner continuaba en el sur
Protesta
Exhortación

Crearán un consejo asesor con los comités de Cuenca
Los canales aguas arriba traen bronca y reclamos aguas abajo
Las cuencas naturales de la provincia no coinciden con la jurisdicción de los comités de Cuencas. Por eso, no pocas veces las canalizaciones son motivo de enfrentamientos que debe resolver el Ministerio de Asuntos Hídricos. Ahora, podrá convocarse al nuevo órgano asesor, cuyas recomendaciones -aunque no vinculantes- contribuirán con la decisión técnica final.

Como los Bajos Submeridionales
Los problemas a resolver
A la Corte
Cómo funcionará