Detectaron cuatro casos en un año y medio

Son niñas y caen presas en redes de prostitución


La ciudad de Santa Fe no está exenta del accionar de las redes de prostitución infantil. Las niñas y adolescentes ingresan engañadas. Sufren un verdadero infierno que produce una ruptura de la personalidad. En la provincia, no existe un registro único de menores desaparecidos, aunque ya se elaboró un proyecto de ley para confeccionarlo. Estuvo en Santa Fe el fiscal cordobés que investiga el caso de una chica que fue explotada en un burdel de la vecina provincia.

Ingreso involuntario
Horas decisivas
Ayuda
Un quiebre en la personalidad

En el Puerto de Santa Fe ///
Amplio movimiento de camiones
Foto: Guillermo Di Salvatore. 

Durante el transcurso de las últimas jornadas se produjo una importante alza en las operaciones dentro de la estación fluvial santafesina. Un promedio de ochenta camiones por día, procedentes de la zona de influencia de la ciudad, están trayendo sus cargamentos de trigo. Según las autoridades del puerto, la próxima semana estaría cubierta la capacidad de almacenaje de los silos.

Gestión

20 años de Mercosur
Un nuevo encuentro Kirchner-Lula
Los presidentes se encontraron en Puerto Iguazú. Se disponían a firmar los 23 protocolos para profundizar y acelerar la relación bilateral en el marco de la conmemoración de los 20 años de la Declaración de Iguazú, que luego dio inicio al Mercosur. Kirchner llevó a los designados ministros de Economía y Relaciones Internacionales. Chacho Alvarez ocupará el lugar de Eduardo Duhalde.

La cláusula
A 20 años del tratado
Los progresos
Los '90
Chacho por Duhalde
Agenda

Confirmado
TC 2000 en Santa Fe el 2 de abril
El circuito callejero de nuestra ciudad recibirá ese día a la más popular de las categorías del automovilismo nacional. Además de las obras en ejecución para el circuito propiamente dicho, falta la confirmación del playón del puerto local, que alojaría los boxes.

Para tener muy en cuenta
Rumbo al sur

En Primer Plano
Se frenan tareas en la defensa costera
Estado de alerta en el sector frigorífico
Ataques incendiarios