Agenda
  • 17 y 18 de diciembre: Primera Muestra de actividades y proyectos institucionales, "Arroyo Leyes se muestra". Se hará en el Predio de Feriantes, Artesanos y Cooperativa de Productores de Arroyo Leyes, Ruta Provincial 1, km 12,5. Está organizada por el Grupo de Desarrollo y Turismo y cuenta con el auspicio del Grupo de Voluntariado Civil de Italia (GVC), Acción Educativa y el Ministerio de la Producción de la Provincia.

  • Hasta el 17 de diciembre: Curso de nutrición de la vaca lechera. En el Inta Balcarce. (0226)439100.

  • 21 de diciembre: Fiesta de fin de año y celebración de los 49 años del INTA Rafaela. Se realizará a partir de las 20 horas en el parque experimental de esta localidad.

  • 2 de febrero: Curso intensivo sobre cría de codornices para carne y huevos, desde las 10 hasta las 18,30. Incluye el armado del plan de negocios para una explotación rentable. En la Universidad de Belgrano (Buenos Aires). Organiza Agroalternativo. Informes: [email protected].

  • Del 1 al 9 de abril de 2006: "Nuestros caballos", II Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica. Una muestra destinada a exponer la mejor genética e industria equina del país. En La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Informes: www.nuestroscaballos.com.ar, E.Mail:[email protected]

  • Del 4 al 7 de mayo: Fespal 2006 en el complejo del parque del Ferrocarril de Chabás. En la 6° edición se promete la incorporación de rondas de negocios con empresas del Mercosur, Chile, Canadá, Italia, Francia, España, Inglaterra, Alemania y algunos países asiáticos. Apoya esta exposición la Federación Agraria Argentina y la Fundación Fortalecer.

  • Del 11 al 14 de mayo: Mercoláctea 2006, la megamuestra nacional de la lechería argentina que se realizará en la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba), con la intención de reunir a los distintos integrantes de la cadena lechera.

  • Del 1 al 4 de junio: Agroactiva 2006. 12° Gran Exposición. 200 mil personas, 1.100 expositores, 2.500 fierros en exposición. En Ballesteros, Córdoba. Ruta 9 km.531 (entre Villa María y Bell Ville).