Agenda

[ SOCIEDAD ALEMANA ]

El domingo, a las 21, en la sede de la Asociación Alemana, General Paz 7073, se llevará a cabo el tradicional festejo del Weihnachtsmann (Papá Noel). En dicha conmemoración, el pastor de la Iglesia Protestante de Esperanza se referirá al tema de la Navidad y se entonarán villancicos alusivos. Luego, Papá Noel regalará golosinas a los niños presentes. La ceremonia se realiza en la institución desde hace 50 años, ininterrumpidamente.

[ PEÑA ÁRABE ]

El domingo, a las 21, en El Solar de las Artes, 9 de Julio 2955, se llevará a cabo una Peña árabe, organizada por el Estudio de Danzas Orientales Mileia. Habrá show de odaliscas y actuarán Coral Veracruz, con repertorio navideño; Andrea Eletti (tango), parejas de danzas folclóricas, entre otros espectáculos. Reservas a los tel. 459-1954 y 455-4792.

[ BECAS ]

En la Alianza Francesa están disponibles los formularios de inscripción a las becas para una estadía en Francia de los Lions Clubs de France. Los formularios pueden retirarse en la Secretaría de la institución, Bv. Gálvez y Las Heras, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20.

[ MISA POR EL PROF.LORENZÓN ]

Este martes, a las 20, el colegio La Salle Jobson celebrará una misa en la parroquia San Juan Bautista -Ituzaingó y Sarmiento- para rogar por el eterno descanso del Prof. Luis M. Lorenzón, recientemente fallecido. El director general y el consejo directivo del Colegio invitan a los alumnos, docentes, padres, ex alumnos, familiares y amigos a participar de esta santa misa.

[ CLUB DEL ORDEN ]

El Club del Orden agradece a quienes colaboraron con su labor durante todo el año. Según Miguel de la Torre Freyre, presidente de la institución, y Juan Carlos Bieler, secretario, dicho aporte "nos permitió realizar con éxito nuestro Ciclo Cultural 2005, desarrollar todas las actividades de ajedrez y bridge, y también nuestra actividad social de este año."