San Jerónimo está de fiesta

En San Jerónimo Norte, hoy sábado, a partir de las 21, se realizará el acto central de la cuadragésimo primera edición de la Fiesta Provincial de la Leche, en la plaza Libertad de esa población del departamento Castellanos.

Como siempre, será con entrada libre y gratuita para todos, quienes de esta manera podrán disfrutar de la alegría de una noche inolvidable, al mejor estilo y con la mejor música. Habrá servicio de bares y comedores.

A partir de las 21, luego del homenaje a los pioneros de la industria lechera, actuarán Ariel Crippa y su conjunto, el showman Oscar "Muñeco" Romero, The Beats -el primer y único espectáculo mundial de la música e historia de Los Beatles- y, para concluir, bailar con la presentación de Gerardo Farías.

Este gran espectáculo culminará con la coronación de la Reina Provincial de la Leche 2005, que se elegirá entre las candidatas presentadas por comunas, municipios, centros de tamberos, seccionales de Atilra (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina) e instituciones invitadas.

La nueva edición de esta tradicional fiesta, surgida hace ya cuarenta años por quienes supieron valorar la actividad lechera, convoca al homenaje y reconocimiento de todos los trabajadores lácteos que continúan bregando por el desarrollo de la región y del país.