Un muerto
Graves accidentes de tránsito
En una colisión producida en la ruta 11, jurisdicción de Malabrigo, perdió la vida una mujer. En nuestra ciudad, un joven conductor chocó contra un árbol en San Luis y Balcarce. Tuvo suerte: sólo sufrió golpes.

Los accidentes de tránsito suceden con más frecuencia a esta altura del año con lo que cada cada conductor debería poner mayor cuidado al circular por las calles de la planta urbana o al salir a rutas y caminos.

A los numerosos choques acerca de los cuales informamos en la edición de ayer agregamos hoy otros percances de características similares. El más grave de ellos ocurrió al sur del departamento General Obligado.

Una mujer perdió la vida anoche cuando el automóvil que conducía por ruta nacional 11 entró en colisión con otro rodado. El trágico percance se produjo en la jurisdicción de Malabrigo.

Relaciones Policiales informó que la víctima fatal del accidente fue identificada como Graciela Resconi, quien contaba con 61 años de edad y se domiciliaba en la ciudad bonaerense de Adrogué.

La fuente policial agregó que los restantes involucrados en la emergencia viajaban en una camioneta Ford F 100. René Magnago (41) y Marcelo Bressan (22), ambos vecinos de Malabrigo, sólo sufrieron algunos golpes y escoriaciones, lesiones de menor consideración.

En nuestra ciudad

En la mañana de hoy, a escasos metros de la esquina que forman las calles San Luis y Balcarce, un conductor perdió el control del volante y el automóvil fue a estrellarse contra un árbol.

Empleados del Cobem y agentes de la Seccional 3a. acudieron al lugar del hecho para socorrer al accidentado y trasladarlo al hospital público. Diego Echevarne, un joven vecino de barrio Candioti, sólo sufrió golpes y escoriaciones en la emergencia, pero de todos modos debió permanecer algunas horas en observación.

Otro choque se produjo ayer a la tarde en calle Tacuarí y Pasaje Sastre, en jurisdicción de la Seccional 5a. Detrás de la UTN entraron en colisión el Ford Fiesta que era guiado por Hernán Rodríguez (30), en compañía de Alejandra Medrano (24) y el WV Fox a cuyo volante iba Marcela Sidoni (39).

Como consecuencia del encontronazo ambas mujeres resultaron golpeadas y fueron llevadas al hospital, donde recibirían el alta médica tras ser examinadas.

En nuestra edición de ayer se dio cuenta de otro choque entre un auto y un camión que se registró en el cruce de las avenidas Gorritti y Peñaloza. Los lesionados en la emergencia fueron -según informaron esta mañana fuentes policiales-, Gloria Romero, una vecina de Recreo de 32 años de edad y sus dos pequeñas hijas de 3 y 8 años de edad. Madre e hijas fueron asistidas en los hospitales Cullen y Orlando Alassia. El camión, un Mercedes Benz 1114 era guiado por el chofer Marcelo Rodríguez.