La próxima semana

El pago al FMI tiene turno en el Congreso


Diputados y senadores sesionarán miércoles y jueves para hacer los cambios normativos que requiere la decisión del presidente Néstor Kirchner. La medida sigue recogiendo apoyos y críticas desde la política, la producción y en el plano internacional. El gobierno la presenta como una ratificación del rumbo económico.

Cómo sigue
Terragno advierte

Show de la Bersuit
Santa Fe al palo
Foto: Flavio Reina. 

Bersuit Vergarabat despidió el año con un show al palo en el estadio cubierto de Unión, donde el grupo presentó "Tetosterona", su último disco. A pesar del calor, cerca de tres mil personas saltaron y bailaron con los nuevos temas. Pero el estadio estalló en euforia al escuchar los clásicos de siempre. Fueron dos horas a puro rock, llenos de cantos, trapo y mucho pogo.


Medidas de prevención
Aumentan las consultas por escorpionismo

Con la llegada del calor y la humedad, se incrementan los casos de picaduras de alacranes. Es por ello que, entre noviembre y febrero la población debe extremar las medidas para evitar entrar en contacto con los escorpiones. En los adultos, las casos de escorpionismo no revisten gravedad; pero los niños son los más vulnerables.

Los síntomas
Tomar recaudos es fundamental
Dónde dirigirse:

Un muerto
Graves accidentes de tránsito

En una colisión producida en la ruta 11, jurisdicción de Malabrigo, perdió la vida una mujer. En nuestra ciudad, un joven conductor chocó contra un árbol en San Luis y Balcarce. Tuvo suerte: sólo sufrió golpes.

En nuestra ciudad

En primer plano
Morales, favorito en Bolivia
Joven atacado en el ex ferrocarril Belgrano