Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/12/2005

Participaciones

ALBARENGA, LILIANA RAQUEL BARRETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Albarenga; hijas: Mari, Natalia, Olga y Adriana; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALDAO, ANGELICA ROSA (GELA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 77 años. Familiares en el cariño: María Mercedes B. de Masino, Sarita y Anselmo Masino e hijas, Mechita y Gustavo Corte e hijas, Velia y Marcelo Masino e hijos, Graciela Masino de Nicolini e hijos, Marta y Salvador Damiani e hijos participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria, Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ALDAO, ANGELICA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Dra. Diana Surraco de Molinas participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Gela, acompaña en este momento a su amiga Graciela Masino de Nicolini e hijos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARNABA, ALBA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Roberto José Barnaba; hermana política y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENITEZ BELTRAMINO, MARIA ELENA COTTARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Esteban Benitez Beltramino; hijo: Héctor José Manuel Benitez; hijos políticos: Osvaldo Castaño y Silvia Salguero de Benitez; nietas: Marcela, Mariana y María Eugenia Benitez; hermana: Mirtha Gladys Cottarelli, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. C.D.: 4 de Enero 1169, dpto. 4. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hija: Georgina Nebel B. de Busaniche; hijo político: Guillermo Busaniche; nietos: Guillermo Leandro, Marcelo Carlos, Luis María y Joaquín Busaniche; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nilda Testi de López Candioti e hijos: Silvia y Ricardo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrino: Ricardo Testi; sobrina política: Elena Quiroz de Testi; sobrinos nietos: Patricia, Sandra y Pablo Testi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Benito, Alcira, Nicolás y Augusto Correnti participan el fallecimiento de la madre, madre política y abuela de sus queridos amigos Georgina, Guillermo, Guillermito, Marcelo, Luli y Joaquín. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Cuerpo médico, personal de enfermería y administrativo del Centro de Alergia e Inmunología participan el fallecimiento de la suegra del Dr. Guillermo Busaniche y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos y Diana Muani, Juan Carlos y Mara Genesio, Juan Carlos y Silvia Deosefe, Juan Carlos y Yeye Candia, Raúl y Lucrecia Barletta, Raúl y María Rosa Reyes, Raúl y Malena Estrada, Fernando y Sara Lauria, Andrés y Marcela Costa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. María Celia Mayoraz de Arroyo e hijos, Jorge Arroyo y Raquel Hernández de Arroyo, Roberto Begino y Graciela Arroyo de Begino y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

BLANDA, BATHILDIS NEBEL TESTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, c.a.s.r. y b.p. Dra. Amelia Contini, Dra. María Inés Ascua, María del Carmen Royo Costa, Virginia Davolio, Roberto Corazza, Dr. Jorge Gómez, Carlos Cardo, Alfonso Ríos, Gisela Riuli, María José Widder y Raúl Niz, participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de trabajo Marcelo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARENA, EDELMIRA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05. El personal del Instituto Superior de Educación Física y asociación cooperadora participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Olga Carena y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

CHIESA, AMALIA ARGENTINA MARCOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José María y Carlos César Chiesa; hija política: Gladis Novoa; nietos: Carlos, Federico y Alejandro; sobrinos; sobrinos políticos; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHIESA, AMALIA ARGENTINA MARCOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Luis Ernesto Chiesa, Juan Carlos Chiesa y Sra. Carmén Nibeyro, Enrique Chiesa y Sra. Marcela Beltrame y Ana María Chiesa participan el fallecimiento de su querida tía. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIESA, AMALIA ARGENTINA MARCOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Paquita Flaquer, Chocha de Tacca, Herminia de Mántaras, Emma de Gementi, Gloria de Sureda, Maruca Fedun , Nelly Quaranta y Ada Merlassino participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CHIESA, AMALIA ARGENTINA MARCOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, c.a.s.r. y b.p. César Boero, Lucía Lupotti y Flia., Carlos Lupotti, Silvia Mazzini y Flia., e Ivonne Lupotti y Flia. acompañan en el dolor a sus familiares y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DEL VALLE, FAUSTINO JOVITO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis I. Martinez de Del Valle; hijos: Antonio Faustino, Sixto Ramón, José Daniel, Sandra Inés, Alejandra Noemí y Yanina Pamela; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GARCIA, LILIANA ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05. David Checcacci, Viviana Stragiotti, sus hijos: Gastón y Rocío y todo el personal de Fábrica de Pastas Don David participan con hondo pesar su trágica desaparición y acompañan a su familia en el dolor.Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPARI, LIDIA ANTONIA FEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05. Hijos: Dante, Alberto y Graciela Gaspari; hijos políticos: Angela Pagano, Rosa Teresita Abrigo y Juan Hernán Nuñez; nietos: Cristian, Alexis, Rafael, Matias, Ana, Francisco y Regina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GASPARI, LIDIA ANTONIA FEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05, c.a.s.r. y b.p. Juan Nuñez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIMENEZ, MARTA LERTORA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza, el día14/12/05. Hijos: Marta y Armando, hija política: Patricia Day, nietos: Damián, Valentina, Amparo, Armando, Sofía y Pedro participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el Parque Jardín Mendoza.

GIUSSANI, CELIA AMALIA HORTENCIA BELOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Alberto Oreste Giussani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUTIERREZ, SALVADOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Carlos Quaranta y los integrantes de su estudio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.

KLUMPP, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/05. Arq. Alberto N. Hammerly participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEGUIZAMON, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05, a los 27 años. Padres, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera. Serv Serca SRL.

LEGUIZAMON, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05. (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05. Establecimiento El Mataco participa el fallecimiento del hijo de su gran colaborador Nuñez y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

LUQUE, GLADIS ESTER RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05, a los 55 años. Hijos: Flavia y Agustín; hijo político; Marcelo; nieta: Justina; su fiel compañero: Agustín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

MAURI, BLANCA HAYDEE BACCHIANI VDA. DE Falleció el 25/12/05, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Hugo y Rubén Mauri; hija política: Susana Espíndola; nietos: Rosi, Germán, Cati, Luis, Vanina y Sol; hermanas: Alba y Mirta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAZZOLA, TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/05. Carlitos Tuma, Ignacio y Lucía Chiara participan con profundo dolor el fallecimiento de quien les diera tanto amor. Los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.

MERCADO, PABLO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nieve Blanca Villacorta; hija: Silvia Cristina Mercado; hijo político: Francisco R. Gunsett; nietos: Constanza, Javier y Andrés; hermanos: Dora y Rodolfo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MIRAVETE, FERNANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Diaz; hijas: Patricia Fabiana y María Giselle Miravete; hijos políticos. José Luis Sandona y Martín Miguel Gazze; nietos: Florencia Fabiana, Francisco José, Juan Bautista, Lautaro Nicolás y Micaela; hija en el cariño: Andrea Diaz; hermanas: Elba Lidia, Olga Silvia y Graciela María, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MIRAVETE, FERNANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, c.a.s.r. y b.p. Gracias abuelo por enseñarme todo lo necesario para cuidar y hacer feliz a esta familia. Te pido por favor, desde el cielo, me guíes como lo hiciste en vida. Tu campeón Lautaro. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MIRAVETE, FERNANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Hermana política: Susana Diaz; sobrinos: Fernanda, Daniela, Luciano, Sebastián y Paola, sobrinos nietos: Imanol y Agustina, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MIRAVETE, FERNANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. El Club Náutico El Quillá y la subcomisión de Canotaje, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MIRAVETE, FERNANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas y Taller Manual N� 186 participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Olga Miravete y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PELLATELLI, VICENTE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladis y Raquel María Susana Pellatelli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Se ruega no hacer visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.

PELLATELLI, VICENTE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05. El subsecretario de Planeamiento y Control CPN Carlos Ronchi y personal de la subsecretaría participan el fallecimiento del padre de la directora del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos Lic. Raquel Pellatelli, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PELLATELLI, VICENTE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05, a los 79 años. El ministro coordinador CPN Rubén Michlig, el secretario general y técnico, subsecretarios y directores provinciales del Ministerio Coordinador participan el fallecimiento del padre de la directora del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz

PELLATELLI, VICENTE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05. Nylda Sabbatini, Vilma Eymann de Curzi e Ignacio y Marcelo Curzi y Flia. Ankenbrand participan el fallecimiento del estimado vecino y padre de Raquel y Gladis Pellatelli, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.

PIGNATA, OSCAR REMO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 49 años. Esposa: María Elena Avalos de Pignata; hija: Andrea Mariana; madre: América Beltramo; futuro hijo político: César Martínez; hermana: Nidia Pignata de Borgono y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PUCHETA, NELLI EDELGUNDA YAPPERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05, a los 72 años, c.a.s.r. b.p. Hijos. Mirtha Graciela y Carlos Dante Pucheta; hijo político: Andrés Gordo; nietos: Roberto, Rodrigo, Ramiro, Gonzalo y Lucas; nietas políticas: Analía y Nerina; bisnietos: Camila y Gabriel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RULLIER, FERNANDO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05. Berta y Rafael Artigues, Odilia Rezza, María Rosa y Juan Gazzo, Marilyn Lazzarini e hijas participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

SANUTO, ELIDA LILIANA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Esteban Sanuto; hijos: Daniela, Esteban y Camila Sanuto; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

SCHNEIDER, ELIZABETH EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/05. Primos: José Carlos Milesi y Sra., María Elena Mayoraz, María Emilia Milesi de Bieler y María del Carmen Milesi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

VARGAS, VICENTE VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Guadalupe Medina; madre: Estela Sanchez de Regenhard; hijos: Mariela y Walter; nietos; hijos del corazón: Claudia, José, Juan y Silvia, nietos, tía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos

AGOSTINI, EMILIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/05. Esposa Yolanda Facal, madre Estela Mendieta, padre en el cariño Juan Trento, hijos Claudia, Emilio y Tania, hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos agradecen las expresiones de condolencias recibidas y asistencia al velatorio. Ruegan elevar una plegaria en su memoria.

Misas

Jorge Raúl Rodriguez (Chiquito)(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/04. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su esposa Chiche, sus hijos: Patricia, Susana, Daniel y Nidia y sus nietos: Fernando, Marianela, Melisa, Franco y Bruno lo recuerdan con muchisimo cariño e invitan a la misa que se oficiará el 28 del cte., a las 19.30, en la parroquia nuestra Señora del Huerto (Avda. Costanera) para rogar por su eterno descanso

Luis Celestino Pavón(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/05. Tu esposa e hijos al cumplirse el primer mes de tu partida, invitan a familiares y amigos a la misa en tu memoria y por tu eterno descanso, a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

Ayelen Verónica Tarquini Rivarola(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/05. Aye, hoy hace seis meses que te fuiste de nuestro lado y todavía nos parece un sueño imposible de despertar. Flaca, cómo olvidarte, cómo no extrañarte, si estás presente en cada rincón de la casa, entre tus cosas, en cada llanto y en cada alegría. En estas fiestas, tan tristes para nosotros, brindaremos por vos mi nena, que estás al lado de Dios para que seas muy feliz. Siempre vamos a amarte, nunca te olvidaremos. Tus padres y hermanos, abuela, tías y primos, jamás te olvidarán.

DI BIASIO, FRANCISCO MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05 a los 62 años. Tus nietos Guillermo Hernán Di Biasio (que reside en Entre Rios), Dayna, Nicoletta, Franco y Mariano Di Biasio te recuerdan con mucho cariño.

Elsa Judith Villarreal de Gamarra(q.e.p.d.) . Hoy, en el día de tu cumpleaños, tu esposo, hija, hijo político, nietos, bisnietos y amigos, te recuerdan como siempre, en todo momento de sus vidas y elevan una oración en tu querida memoria.

Elvira Celia Maestroloberto de Cámaraq.e.p.d.) Falleció el 26/12/02. Elvi querida: A tres año de tu partida hacia el reino del Señor, has dejado un vacío muy grande y un profundo dolor en nuestras vidas. Te recordamos con cariño. Tu esposo, hijos, nietos, bisnietos, nietos políticos, hijos políticos, hermanos y demás familiares.

Emilio Alfredo Agostini (Nonon)(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/05. Papi: hoy hace un mes de tu partida y aun te sigo viendo en cada rincón de casa, escucho tu voz que me da consejos, me guía. Todavía te veo jugando con los chicos, compartiendo con nosotros todos esos momentos inolvidables que quedaron grabados a fuego en nuestros corazones. Te extrañamos tanto, que aún no asumimos tu ausencia. Te llevaste contigo una parte de nuestras vidas y nos quedamos sin el timón que le daba rumbo a nuestro barco. Sabemos con toda nuestra alma y nuestro ser que Dios te tiene en su reino rodeado de ángeles y que desde allí nos dé la resignación y la fuerza para sobrellevar este trago tan amargo de tu ausencia , más aun con tu cumpleaños, las fiestas y también el día a día que no te tenemos, pero sí sé que te llevamos en cada latir de nuestros corazones y en cada paso de nuestras vidas. Fuiste un maravilloso hombre, marido, padre y abuelo. íTe amaremos por siempre Nonón!. Tu esposa Yolanda; hijos Claudia, Emilio y Tania; hijos políticos Marcelo y Benildo y tus nietos que tanto te amaron y te amarán siempre.

Fabián Darío Carreño(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/92. Muerte, no estés tan orgullosa, aunque algunos te han llamado la poderosa y terrible no lo eres tanto para Aquel que nos ha señalado el camino de la salvación. A trece años de tu infinita ausencia. Mamá, papá, Claudio, Agustina y demás familiares invitan a la misa que en tu querida memoria celebraremos el 28 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Oreste Bertozzi (Coco)(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/04. Papi: Tu partida nos causó un dolor inmenso, es que te necesitamos tanto... Por eso te hemos buscado en tus cosas, en nuestra memoria, nos hemos acercado más a Dios con la esperanza de estar más cerquita de vos. Después de un año lo sabemos, sabemos que no te hemos perdido, porque al fin te hallamos íestás en nuestros corazones, papi!, mezclándote con nuestras palpitaciones y te recordamos tanto como respiramos. Rogamos al cielo para que tengas toda esa paz que buscabas. Tu familia que eternamente te ama.


Participaciones

BORGHETTI, MIGNON DEL CARMEN MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Bautista Borghetti; hijos: María del Carmen y José Borghetti; hijos políticos: Angel y Silvia Mariano; hermana política: María E. Borghetti; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

BORGHETTI, MIGNON DEL CARMEN MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Omar Durussel, Nora Berra de Durussel, Laura y Cecilia Durussel participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Franck.

BORGHETTI, MIGNON DEL CARMEN MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05. Domingo Colombero y Flia., Ignacio Cueto y Flia., Daniel Martino y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Mignon, acompañan en el dolor a toda su familia y ruegan elevar una oración en su memoria.

BORGHETTI, MIGNON DEL CARMEN MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Angel Ferrari y Sra., Mirtha Ceballos, María Lorena Ferrari y Andrés Donnet y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amiga, acompañan a Bautista, Carmen y José en tan profundo dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

BORGHETTI, MIGNON DEL CARMEN MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Espro SA participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su apreciado amigo José Borghetti y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck.

BORGHETTI, MIGNON DEL CARMEN MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Espaq Fe Ingeniería participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de José Borghetti y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck.


Participaciones

PREISWERK, GLADYS DALMA MORGAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/12/05, a los 87 años. Hijos: Carmen Iber, Edwin Wesley, Winnie Lady y Juan Carlos Preiswerk; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier. Serv. Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

VILLALBA, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/05, a los 73 años, c.a.s.r. b.p. Sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

CARRIZO, DENIS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/12/05, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Andrea; hija: Brisa; padres: Alberto Carrizo y Ana María Crippa; hermanos: Leandro, Marisa, Guillermo, Sebastián, Fernanda y Erica; hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Buenos Aires 1300, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FUSCO, SALVADOR FELIX (SITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/12/05, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olegaria Sabotigh; hijos: Carlos y Carmen Fusco; hija política: Cachi Dellazana; nietos: Claudio y Walter Fusco; bisnieto: Andrés; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 2467, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

IOSSEN, BEATRIZ ZURBRIGGEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/12/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 140 Profesor Marcelino Martínez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Beatriz Iossen de Di Luzio. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores