Desde la oposición

Atribuyen a Kirchner conductas hegemónicas


El senador nacional Rubén Giustiniani confirmó que fue desplazado de una comisión tras oponerse a la reforma que impulsa el Ejecutivo del Consejo de la Magistratura y que el gobierno quiere sancionar esta semana. Duras acusaciones desde la UCR y el PDP por avasallamientos institucionales y presiones contra el periodismo.

Denostar las instituciones
El juego democrático
"Lo trágico no fue el sketch"

A UN AÑO DEL TSUNAMI
El más mortífero de la historia
. 

Decenas de miles de personas en numerosos puntos del océano Indico homenajearon hoy con minutos de silencio, oraciones y ofrendas al mar, a las víctimas del tsunami que hace un año arrasó las costas de la región y causó la muerte de más de 220.000 personas.


20 % promedio
Más ventas navideñas en Santa Fe

El Centro Comercial de Santa Fe ultimaba detalles del informe sobre la evolución de la actividad respecto de la Navidad de 2004. A nivel nacional la Came calculó mejoras del 13,7 %, mientras que Fedecámaras estimó que las ventas este año fueron 30 % superiores. En electrodomésticos, la línea blanca (heladeras, lavarropas) se encareció 25 % promedio, pero en cambio bajaron precios de productos como reproductores de DVD o de televisores de alta gama.

En la ciudad
25% más caras
La recaudación

Estudios de consultoría
Otro paso hacia la autovía 19


En primer plano
Tras los desalojos, llegó el acuerdo
Grave accidente sufrió una niña