El Ente no recibirá nuevos trámites

El presidente del Ente de la Reconstrucción, Dr. Carlos Dalla Fontana, suscribió una resolución por la cual se establece como fecha límite para la recepción de nuevos trámites el jueves 29 del corriente.

La Unidad Ejecutora, empero, podrá continuar recepcionando documental y prueba pertinente de los expedientes y solicitudes que ya se encuentran en trámite y podrá comenzar, gradualmente, el período de notificaciones de las resoluciones.

La medida fue adoptada teniendo en cuenta que el Ente de la Reconstrucción tiene un plazo de seis meses de prórroga con el fin de concluir los cometidos para los que fue creado.

Sólo las publicaciones sirven como notificación fehaciente de la fecha de pago.

Ante algunas confusiones creadas entre quienes deben percibir la reparación económica, el Ente de la Reconstrucción consideró conveniente aclarar que las publicaciones de los padrones son el único elemento fehaciente de notificación de quienes deben cobrar dichas sumas.

En ese sentido, hoy se reanudó la publicación de padrones, y quienes están incluidos en éstos cobrarán el 3 de enero de 2006, tal como lo expresa la resolución respectiva.