TEMPORADA ESTIVAL
Todo el show se reúne en Carlos Paz
La cartelera teatral ofrece una variedad de espectáculos para los turistas que visiten la localidad serrana. Music hall, revista y humor nutren el abanico de propuestas.

Télam

La semana que se inició con esta Navidad tendrá durante su transcurso el estreno de varios de los espectáculos, que estarán en cartelera en esta temporada turística 2006 en la localidad serrana de Villa Carlos Paz.

En el Teatro Bar, será el turno del music hall, "Una noche excepcional" con Carlos Sánchez, Yanina Zilly, Beto César, Andrea Dellacasa, Verónica Vaira, el mago Matus y elenco, con la dirección de René Bertand.

Este espectáculo irá de martes a domingo, y los lunes se presentará "El mundial de las estrellas", con Mario Devalis y elenco.

En el Candilejas I se presentará "Un país de revista" con Florencia de la V, José Luis Gioia, Bicho Gómez, Lucila Juárez, Tu Sam (h), dos chicas de Playboy Internacional y cuerpo de baile de doce personas, con la dirección de Jorge Guinzburg.

Las funciones se desarrollarán entre martes y domingo y los lunes ocupará el recinto "El graduado", con Nacha Guevara y Felipe Colombo.

Mientras que en el Candilejas II comenzará, "Mi tío es un travieso" con Rolo Puente, Claudia Albertario, Mariano Iudica, Betina Capetillo, Tamara Paganini, Víctor Colino y elenco, bajo la dirección y producción de René Bertrand.

MUCHO MÁS

En el Teatro del Sol iniciará su temporada, "No me le afloje Garay" con el mendocino Cacho Garay y elenco.

El cordobés "Negro Alvarez", debutará el miércoles con "Essuberante", en el Teatro Coral, secundado por Juan Acosta, Denise Dumas y elenco.

En el mismo teatro los lunes, estará José Luis Serrano como Doña Jovita, y el espectáculo de "Jovita pata de perro garrón de fuego".

También está previsto que el humorista Cacho Buenaventura ponga en escena en el teatro Del Lago, "Cincuentenario. Mensajes de humor".

En el Teatro del Sol II se representará "Marido 4x4", con Emilo Disi, Sergio Gonal, Susana Romero, Nicolás Scarpino, Laura Viña y elenco.

Componen además la cartelera del verano "La Isla de Panam", con Panam, Gladys Florimonte y elenco, en el Acuario.

El show humorístico "Los inservibles" con Fernando Pailos, "Japo" Molas, Camerata Córdoba y elenco de baile "Makumba", se desarrollará en el Teatro del Sol, los lunes y martes.

Por su parte, en el Holydays Cinema, se exhibirá "Fanáticas del espectáculo" con Karen Reichardt, Marixa Balli, Sandra Smith, Edda Bustamante y elenco.

En la tradicional Keops Disco, todos los lunes a las 24, estará el show de Nazarena Vélez.

En el teatro Nazareno, "Brotó La Papa de Hortensia" con Horacio López, Gustavo Demarchi, Horacio Coy, Patricia Villamea y Natalia Ruiz Moreno con dirección de Miguel Ruiz Moreno, de jueves a domingos.