El Chaqueño animará un festival solidario

El reconocido folclorista salteño Oscar "Chaqueño" Palavecino será el principal animador de la cuarta edición del Festival Solidario en Orán, que se realizará el viernes 30 de diciembre, cuya entrada consistirá en un juguete, ropa o alimentos destinados a niños carecientes.

Además del convocante cantor folclórico, estarán en el escenario del Club General Pizarro el ganador de Operación Triunfo Segunda Generación, José García; Las Voces de Orán; Los Diableros de Orán; el Ballet Palo Santo, de Tartagal; el Dúo Sangre Argentina; Los Ponchos de Orán y la Banda Municipal de Música.

La organización del encuentro está a cargo de Los Diableros de Orán, que por cuarto año consecutivo hacen esta convocatoria solidaria, cuya entrada será un juguete, un alimento no perecedero o ropa destinados a niños carecientes de Orán, situado en el norte salteño.

El programa establece que el festival comenzará a las 20, se extenderá hasta las 3 de la madrugada y por derecho del seguro del espectador se cobrará un bono de dos pesos.