Hombre muerto en el Camino Viejo

El cuerpo sin vida de un hombre que pudo tener entre 45 y 50 años de edad fue encontrado ayer en un descampado, detrás de una chatarrería existente en Camino Viejo a Esperanza y Espora.

Anoche un vecino se comunicó telefónicamente con la Seccional 10a. y dijo que en el lugar indicado hallarían un cuerpo que presuntamente yacía entre los pastos desde varios días atrás.

Precisamente la comisión policial que se dirigió al lugar fue guiada por el denunciante y ciertamente encontró que detrás de la chatarrería había un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Médico y peritos del Gabinete Técnico Criminalística de la URI que fueron convocados al lugar relevaron huellas y rastros, pero no observaron heridas ni nada que permitiera conjeturar la causa determinante de la muerte.

Fuentes policiales dijeron que en Jefatura se trabaja ahora en procura de identificar al hombre que perdió la vida en circunstancias que se desconocen todavía. En tanto, el cadáver fue llevado a la Morgue donde se practicará la autopsia ordenada por la justicia.

Las mismas fuentes policiales dijeron que ninguna dependencia de la Unidad Regional I -Jefatura La Capital-, pidió por la localización o el paradero de un hombre cuyas características se correspondan con las del fallecido.

Las fuentes oficiales dijeron que el hombre -hasta el momento un N.N.-, vestía camisa blanca, pantalón de vestir azul y zapatos negros.

Camisa, pantalón y calzado son prendas raras en un vecindario donde todos a esta altura del año sólo visten bermudas y calzan ojotas o zapatillas. El dato permite sospechar que el hombre muerto es ajeno a ese lugar y además, plantea no pocos interrogantes acerca de cómo, cuándo y por qué pudo haber caído muerto detrás de la chatarrería. Todos los vecinos consultados por El Litoral dijeron que nunca antes habían visto a esa persona.