En primer plano

Se reabre la discusión por el aborto

[ EN ROSARIO ]

Una menor de 13 años que padece problemas mentales fue violada y quedó embarazada. La madre reclama que le practiquen un aborto en un hospital público. Pero los médicos esperan la autorización judicial, que podría llegar cuando ya sea demasiado tarde. La discusión se reabre y existen distintas interpretaciones al respecto.

(Toda la información en Locales)

Voces de Barrio

[ HASTA PRONTO ]

Voces de Barrio, el espacio semanal destinado a los distintos barrios de nuestra ciudad y de Santo Tomé y a todo lo que los caracteriza y les da su identidad -sus personajes, edificios y calles- se despide por este 2005. Iniciado en agosto, Voces... recorrió y reflejó la realidad de 21 barrios, contando lo que le pasa a su gente. En marzo del próximo año, nos volveremos a encontrar para seguir con esta recorrida urbana.

(Toda la información en Locales)

Son más de 6.000 los ingresantes a la UNL

[ PARA EL CICLO 2006 ]

Un total de 6.014 estudiantes se inscribieron este año para cursar las más de 70 carreras presenciales incluidas en la propuesta académica 2006 de la Universidad Nacional del Litoral. La diferencia con respecto a la cantidad de jóvenes inscriptos para ingresar en 2004 es de 160, por lo que se considera que la matrícula aún se mantiene estable en relación con los últimos tres años.

(Toda la información en Educación)