Santana, Oasis y Jamiroquaicon teloneros argentinos

Los argentinos La Portuaria, Turf, Antonio Birabent, Emmanuel Horvilleur, Juana La Loca y Victoria Mil secundarán a Santana, Oasis y Jamiroquai en el ciclo Personal que se realizará el 9, 10 y 22 de marzo en Capital Federal.

Santana y Oasis encabezarán un Festival que se concretará el 9 y 10 de marzo en el Campo de Polo, mientras que Jamiroquai tocará el 22 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El guitarrista mexicano, que presentará su último disco All that I am, tendrá como artistas invitados a La Portuaria y Antonio Birabent en la jornada del 9 de marzo.

En cambio, los británicos de Oasis, que en su tercera visita a la Argentina presentarán su producción Donït Believe the Truth, estarán precedidos el 10 por Turf y Juana La Loca.

El 22 en el Club Ciudad de Buenos Aires, Jamiroquai presentará su disco Dynamite luego de los shows de Emmanuel Horvilleur y Victoria Mil.

Además, el ciclo Personal contará con espacios de Moda y Tendencia, en los que se realizarán desfiles y muestras de jóvenes diseñadores, Arte Urbano, Deportes Alternativos, stands de Gastronomía con comidas típicas y étnicas, espacios de relax y dos carpas VIP con DJs en vivo.