Fuerte planteo de entidades intermedias

Quejas ante Obeid por obras en el aeropuerto


Debían hacerse en 7 meses, pero van casi tres años y están inconclusas por la "exasperante lentitud" de los trabajos. Según la nota remitida al gobernador, además de los problemas en el edificio de la terminal, la pista está deteriorada y es angosta para aviones más modernos, faltan el balizamiento y nuevos equipo de seguridad y no se concluyeron trabajos de saneamiento hídrico. Los empresaros piden además que se instalen la Aduana y Migraciones para vuelos internacionales.

Muchos problemas
Una larga espera en pista
Seguridad.

Histórico concierto de los Stones
Una multitud de "rollingas"
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood hicieron delirar a sus fans. El martes llegarán a la Argentina para presentarse en el estadio de River Plate. Foto: Agencia AFP.. 

Más de un millón doscientas mil personas disfrutaron anoche en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, de la presentación gratuita de los Rolling Stones, en lo que fue considerado el show más multitudinario de los 40 años de la vida de la banda inglesa. Durante toda la jornada, llegaron de todo Brasil y de países vecinos como la Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Colombia cientos de miles de personas que se acomodaron sin problemas.

Hasta palcos flotantes

Un muerto
Otra noche violenta en la ciudad

Cristian Centeno, de 24 años, fue ultimado a balazos en barrio San Lorenzo. Su hermano Angel había encontrado idéntico fin en 1995. Además hubo varios heridos de bala, algunos de ellos de mucha gravedad. Incidentes en la guardia del Hospital Cullen, cuyos profesionales debieron trabajar a destajo.

El caso Centeno

Juega a las 21
Union, con la vuelta de Bazán Vera

Con la necesidad de recuperarse de las dos derrotas consecutivas, Unión visitará esta noche a San Martín, en San Juan.

A buscar algo
Cuidar la terraza
¿Justo éste?

En Primer Plano
Consejo de la Magistratura
Asalto al Banco Río de Acassuso
Más cortes