Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/02/2006

Sepelios

MORENO, LUCIANO DE LOS REYES (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/05, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida y Catalina Moreno; hijos políticos: Julio Javier y Oscar Jorda; nietos: Silvia, Julio y Abel Javier; María Sol y María Celeste Jorda; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

RICARDO, TOLENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Andrea Avila; hijos: Víctor, Ramona, Fabiana, José María, Elena, Héctor, Daniel, Angela y Guadalupe; hijos políticos, nietos, bisnieta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. María Inés Busaniche de de la Torre, Marcelo de la Torre y hermanos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Pilar Balbarrey, Carlos Talin y Juan Pablo Talin participan el fallecimiento y acompañan a Duchi e hijos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Juan Carlos Colombetti, Marcos Colombetti y Sra., Juan Bautista Colombetti y Sra., Augusto Colombetti y Paola Colombetti participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

AGUER, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. María Cecilia Petean de Gomez Iriondo, sus hijos Josefina y Emiliano Acherta, Lucía y Luciano Bordón, Elina y Peque Gomez Iriondo y nietos participan el falleciiento de su querido Tatu y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CANTERO, JORGE DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/05. Padres: José Ramón Cantero y Delfina Maidana; esposa: Patricia; abuela: Audelina Cantero; hijos, hermanos, hermanos políticos, tios, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhuamados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CARTTA, IRMA FRANCISCA BELIZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. La comunidad del Jardín de Infantes N� 28 de esta ciudad participa y acompaña en su dolor a su compañera y familiares en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CELSO, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis y Carlos Celso; hijas políticas: Elsa Sisniega y Lilian Hernandez; nietos: Carina, Leonardo y Milagros; bisnieta: Emilia; hermana: Nélida Noemí Celso, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

CELSO, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Miguel Angel Blanco y Sra. e hija, Oscar Galvan y Sra. e hijos, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé

CELSO, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Aída S. de Storani participa el fallecimiento de su apreciado vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

CHAMOULAO, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Loreto, Juan, Mirta e Irma; hijos políticos: María Díaz, Rubén Gómez y Hugo Galoppo; nietos; bisnietos; tataranietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

COFFI MINGARINI ANNA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/05. Los integrantes de la Dirección General de Industria participan el fallecimiento de la nieta de su compañero de trabajo Angel Mingarini.

FARIAS, CIRILO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. Marian Laredo, María Alejandra y Adriana Montenegro y Flias participan el fallecimiento del padre de su querida amiga y maestra Ethel elevando una oración al divino Padre para que le brinde resignación y paz en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FARIAS, CIRILO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. Abel Redondo y Sra. junto a sus hijos Hernán, Pablo y María Laura acompañan espiritualmente a Ethel y Miriam en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, ANGEL DOROTEO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Domingo, Hugo Domingo y Luis Pedro Gonzalez; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Raquel y José Candioti y sus hijos; Rosita y Alberto Mussi y sus hijos participan el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Ernesto y Tere. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAKISU, JUAN TSUNENOBU (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Santa Fe Nihongo Gakko participa con pesar el fallecimiento y acompaña a los familiares en tan doloroso momento.

DR. LORENZATTI, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. El Colegio de Bioquímicos de Santa Fe participa el fallecimiento de su colegiado.

MAGANI, JOSEFINA VONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Padre José, padre Adalberto y el personal del Instituto Superior Particular Incorporado N�4020 San Roque y del Jardín de Infantes Particupar Incorporado N�1264 participan el fallecimiento de la madre política de su apoderado legal Dr. Angel Velocci, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

MAGANI, JOSEFINA VONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Susana Marinelli de Galluccio, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a Nina, Osvaldo y familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANAVELLA, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Elba Anacabe; hijas: Eugenia, Edid y Mónica; hijo político: Alberto Oggier; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MANAVELLA, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre de María Eugenia Manavella, agente del Area Logística y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENAKER, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. Sobrinos: Alberto, Pola y Liliana Menaker, sobrinos políticos: Silvia Garelik, Esteban Aragón y Osvaldo Regazzoni y sus hijos: Lorena, Romina, Gastón y Pablo Menaker; Anibal y Ruth Aragón, Fernando y Lucía Regazzoni participan con profundo pesar su partida y acompañan a su querida tía Betty y a sus primas hermanas Adriana y Ruth en este momento de inmenso dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MENAKER, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/05. Dora y Mario Gitrón, Elisa y Tito Schuster participan el fallecimiento de su querido amigo José y acompañan a su esposa e hijas en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINA, JOSE DEMECIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/05. El Centro de Jubilados y Pensionados Las Flores participa el fallecimiento del esposo de Blanca Sanguineti, una de las fundadoras de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REPPIN, HILDA S.S. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/05. Alcira Molinas de Molina y sus hijos: Miguel Alfredo y Silvina Coll, Alcira y Daniel Muñiz y María del Carmen Molina, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REPPIN, HILDA S.S. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/05. Mario Luis Montrul, Edith Valeri de Montrul y Flia. participan el fallecimiento de su querida e inolvidable amiga Hilda y piden una oración por su eterno descanso.

RODRIGUEZ, ELENA GIL DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/05. Monona y Jorge Ferroni participan el fallecimiento y elevan una oración en su recuerdo.

ROSELLO, ELSA MARIA CANEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Raúl Omar Rosello; hija política: Silvia V. Muleck; nietos: Emilio y Ariel Rosello; hermano: Raúl Caneva; hermana política: Eulalia Bode; sobrinas: Susana y Noemí Caneva; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROSELLO, ELSA MARIA CANEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Hercilia de Trevisani y Flia., Jesús R. Roces y Flia., Lucrecia de Bassi y Flia., Fermín Croce y Flia., HugoTrevignani y Flia., Sebastián Bode y Flia., Edith de Farioli y Flia., Estela Caceres y Flia., Stella Gfeller y Flia., Daniel Barabino y Flia., Elida de Udovicich e hijo, Elba de Nini e hijos, Tita de Pereyra e hijos, Mario Mas y Flia., Nuri A. Salas y Flia., Exbelio Ramirez y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de sus estimados amigos y vecinos Raúl y Laly y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

ROSELLO, ELSA MARÍA CANEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Juan Carlos Perassi y Heve Belkys Caneva y familiares participan el fallecimiento de la madre y madre política de Raúl y Silvia rogando elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TOREA FERNANDEZ, FELICIANO (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Blanca Fernández; hijos: Sandra, Juan, Cristian y Yanina Torea; hijos políticos: José Bocardo y Marcela Andreucci; hermano: Juan Torea; hermana política: Nora; sobrinos; nietos; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TOREA FERNANDEZ, FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Sus compañeros de la parada de taxis de la terminal de ómnibus participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TREJO, LIDIA BEATRIZ GANDOLFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Padres: Juan Leonardo Gandolfo y María Rosa Santín; hermano: Miguel Angel Gandolfo; hermana política: Ana María Zarza, sobrinos, tíos y d.d. participan con profundo dolor la pérdida irreparable de su ser querido y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TREJO, LIDIA BEATRIZ GANDOLFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Sobrinos: Miguel Alejandro, Ana Carolina y María Gisela Gandolfo Zarza, sobrinos políticos Sergio Jesús Catania y Miguel Di Napoli, sobrinos nietos: Agustina, Sebastián y María Luz Catania Gandolfo, participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TREJO, LIDIA BEATRIZ GANDOLFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. América Balzaretti de Zarza, participa con profundo dolor la pérdida de su querida amiga Lidia y acompaña a toda la familia Gandolfo en este duro trance y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VISINTIN, PATRICIA SILVIA DEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Celso Visintin y Miriam Galceran; hermanos: Celso, Walter y Julio Visintin; hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VISINTIN, PATRICIA SILVIA DEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Pedro Varese y Flia. participan el fallecimiento de Patricia y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VISINTIN, PATRICIA SILVIA DEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/05. Aldo M. Ruglio e hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal.

Agradecimientos

Nélida Ramona Torrilla de Mascheroni(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/05. Nelly, tu calvario en esta vida terrenal hace que ahora estés descansando y, junto a Dios, gozando de la vida eterna. Tu esposo: Alberto V.F. Mascheroni; hijos: Alberto Francisco, Eduardo Gerardo y Damián Salvador; hijas políticas: Stella Maris y Mónica; nietos: Gabriel, Javier, Luciano, Paula y Eduardo; hermanas, hermanos políticos y demás familiares, te recordaremos por siempre con ese amor que intensamente nos brindaste, imperecedero en nuestros corazones. A un mes de tu partida para tu encuentro con el Padre, agradeciendo las múltiples expresiones de pesar y de aliento recibido de familiares, amigos e instituciones, en tan aciago momento, pedimos a todos ellos y a cuantos te conocieron, nos acompañen en las oraciones que elevamos al Altísimo, por tu querida memoria.

NOSEDA, ATILIO LUIS (TILI) (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su familia agradece a todas las personas que estuvieron a su lado en tan triste momento y ruega una oración en su memoria.

Misas

MICHLIG, LYDIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/01. Lydia: han pasado cuatro años que no estás entre nosotros. Qué difícil es no tenerte, no escucharte, no reírnos con vos... Nuestro único consuelo es que seguramente Dios te ha reservado el mejor lugar junto a El. Por la gran persona que has sido tu familia invita a la misa que por tu eterno descanso se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Teresita Gladis Enrico de Luna(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/95. A diez años de tu ausencia, sentimos cada día más cercana tu presencia. Porque fuiste ejemplo de servicio desinteresado hacia los demás. Porque fuiste una apasionada en todo lo que emprendías contagiando esa pasión a todos. Porque nunca dejaste de soñar y llenaste nuestras vidas de sueños. Porque amaste todo lo que hiciste y te jugaste por ello. Por tu ejemplo, por tu pasión, por tu audacia, por tu inconmensurable amor y sobre todo tu alegría de vivir siempre estarás con nosotros. te amamos y por eso invitamos a quienes tuvieron la dicha de conocerte a participar de la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Recordatorios

Nelly O. Montenegro(q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Querida Nelly: al cumplirse seis meses de tu partida, tus hermanas Gladys, Polola y Marta, hermanos políticos; sobrinos y nietos pedimos una oración en tu memoria y rogamos por el eterno descanso de tu alma.

Necrológicas Anteriores