Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/03/2006

Sepelios

SOLIS, ELENA AURORA VILLANUEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/06, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Gabriel, Darío, Mirta Solís y Enrique Correa; hijos políticos: Fernanda Carrizo, Angélica Ramos, Alejandra Ruiz Diaz, Gabriela Godin, nietos bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Avda. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

AYALA, DELICIA ELVIRA WERY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Horacio, Doly Vda. de Palacios, Lili de Macua; hijo político: Alberto J. Macua; hermanas: Inés Vda. de Ciprian y Elina de Grenon; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AYALA, DELICIA ELVIRA WERY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Coinauto S.A. participa el fallecimiento de la madre política y abuela de sus titulares

AYALA, DELICIA ELVIRA WERY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Macua S.A. participa el fallecimiento de la madre política y abuela de sus titulares

AYALA, DELICIA ELVIRA WERY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. El personal de Macua S.A. participa el fallecimiento de la madre política y abuela de sus titulares

AYALA, DELICIA ELVIRA WERY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. El personal de Coinauto S.A. participa el fallecimiento de la madre política y abuela de sus titulares

AYALA, DELICIA ELVIRA WERY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Jesús Julian Ferrer y Sra., hijos: María Eugenia y Sebastián, participan el fallecimiento acompañando en el dolor a Lili, Alberto y familia. Rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

AYALA, DELICIA ELVIRA WERY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Rotary Club Santa Fe Noroeste, Rueda de la Amistad, Rotarac e Interac participan el fallecimiento de la madre y madre política de Lili y Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORTI, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Mirian Riera de Corti; hijos: Sebastián, Carolina, Rosela y Santiago; hermanos: Osmar Alberto y Luis Celeste; hermanas políticas: Griselda Mendoza y Graciela Aschieri, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CORTI, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Juan Pisacchia, Mónica Nadalini, María Benso y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, primo y sobrino y acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORTI, GABRIEL EDGARDO(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06 .El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo dolor el fallecimiento del jefe de Higiene y Seguridad y que los restos fueron inhumados en el C municipal.

CORTI, GABRIEL EDGARDO(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06 .La gerencia y personal de Recursos Humanos de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORTI, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Danilo Zapata y Flia., Mario D�Andrea y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento.

CORTI, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Sol Servicios SRL participa con pesar el fallecimiento, acompaña a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORTI, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Hugo Martinengo y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a Osmar y a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORTI, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Estudio contable Gagliardi Yappert & Asociados participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Osmar Corti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORTI, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 95 Simón de Iriondo de Alto Verde participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Viviana Riera y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal.

CORTI, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Oscar Altamirano y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo, acompañan a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECHEVARRIA, JULIA ENCINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06 a los 73 años, c.a.s.r. y b. p. Esposo: Fernando Echevarria; hija: Rossana E. de Ramírez; hijo político: Jorge Ramírez; nietos: Romina y Melina Ramírez; Fernando Echevarria; hermana: Mili E. de Avataneo; hermano político: Raúl Avataneo; sobrinos: Daniel y Miguel Avataneo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Saavedra 2431, 1� A. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ECHEVARRÍA, JULIA ENCINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Compañeros y amigos de trabajo del Dr. Jorge Ramirez participan el fallecimiento de la madre política y lo acompañan en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRERO, DULBIS BALBINA RASSETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06. La oficina Sistemas y la sección Informática de DGI, con pesar acompañan en este momento a su compañero Claudio Siboldi por el fallecimiento de su madre política.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Olegario Tejedor y Estela Inés Cervera participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Carlos Ghiara y Susana Grossi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso de Norman y sus hijos Josefina, Robert, Tomás y Emilio Paez Allende, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Edgardo Alzamora y Sonia Lusardi de Alzamora participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Carlitos y Susana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Jorge R. Portells y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de sus amigos Carlos y Susana y ruegan una oración en su memoria.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Carlos R. Galán y Griselda Debernardi participan con dolor el fallecimiento de la madre de Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUSER, JUANA GUADALUPE RIVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/06, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Santos, Juana Lidia y Alberto Gregorio Huser; hija política: Marta Perino; nietos: Adrián, Cristian, Alejandro, Mariana, Laura, Diego, Raúl, Raquel, Julián y Fernando; nietos políticos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

LAGNA, ANA MARIA PUÑET DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 4/3/06 a los 70 años. El senador nacional Carlos Alberto Reutemann., participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del diputado provincial Jorge Lagna y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Otoño de Venado Tuerto

LAGNA, ANA MARIA PUÑET DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 4/3/06 a los 70 años. Dr. Antonio Ciaurro, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del diputado provincial Jorge Lagna y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Otoño de Venado Tuerto

MAZZA, MANUEL HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, a los 68 años, c.a.s. r. y b.p. Esposa: Martha Susana Iturraspe de Mazza; hija: Amalia Cristina Mazza; hijo político: Juan Carlos Martinez; nietos: Juan Ignacio Jesús y María Carolina Inés Martinez; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAZZA, MANUEL HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Carlos Ignacio Sarsotti e hijos: María Elena y Roque, Carlos José y Lilia, María Roxana y Nathaniel, María y Martín, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAZZA, MANUEL HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Sancor Seguros participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAZZA, MANUEL HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Domingo Ochoteco y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAZZA, MANUEL HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Service Le Mans participa el fallecimiento de su ex integrante y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAZZA, MANUEL HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Laura y Mario Starek participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Marta y Amalia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAZZA, MANUEL HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

MAZZA, MANUEL HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Personal de Siniestros de San Cristóbal Seguros participa con hondo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MELGAREJO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Esposa: Gladys Norma Monzón; hijos: Carlos Miguel, José, Marcela, Juan Marcelo, Cristian, Carina, César, Mauro, Belén y Tomás; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MELGAREJO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Mirta Kerz, Romang Martinez y Flia. participan con dolor el fallecimiento del padre de Marcela y Mauro. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOYANO, RANULFO MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esmeralda Julia Peña de Moyano; hija: Viviana Moyano; hijo político: Francisco Néstor Costabile; nietos: Francisco, Germán y Emiliano Costabile, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MOYANO, RANULFO MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Hermanos políticos: Miguel Angel Peña y Silvia Philomeno de Peña; sobrinas: Lorena, Gabriela, Rocío, Mariela, Aimé y Brisa participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal.

MOYANO, RANULFO MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Tía: Maruca de Peña, Lorenzo Camuñas, Lucy Peña de Camuñas y Flia. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal.

MOYANO, RANULFO MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Francisco P: Costabile y Sra., hijos y nietos participan el fallecimiento del padre de su hija política Viviana, piden una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PISANO, BLANCA NIEVE FIORENTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Rodolfo Pisano; hija política: Nancy L. Burello de Pisano; hermana: Emilia M. F. de Floria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROSTAND, GEORGINA DEL CARMEN ARRAZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/06. Diego J. del Pazo (a), María Elisa del Valle de del Pazo (a) y Flias. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ROSTAND, GEORGINA DEL CARMEN ARRAZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/06. María Inés Parajón participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Guastavino de Sanchez Guerra; hijos: Laura y Jorge Lassaga y María Josefina y Marcelo Panza; nietos: María Lucila, Jorge y Laura María Lassaga y Juan Manuel, María Josefina, Mariana e Inés María Panza y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, c.a.s.r. y b.p. Francisco M. Sanchez Guerra, Sra. María Elisa Fantin; hijos: Francisco E., Stella Maris Domingorena, María Elisa y Eduardo Valentini, y María de los Angeles y José Ignacio López y nietos participan el fallecimiento de su querido tio. Sentir Carruajes SA.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. José María Sanchez y Sra. Hilda Zottola e hijos ; Francisco Sanchez y Sra. Marita Izaguirre e hijo, participan el fallecimiento de su tío y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, c.a.s.r. y b.p. Francisco Caminos y Sra. Graciela Giobellina e hijos y Mercedes Caminos e hijos participan con dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, c.a.s.r. y b.p. Amaury E, Recaman Guerra, hijos: Amaury, Daniel, Hernán, Sergio, Teresita y Claudio; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su querido primo hermano y amigo de toda la vida y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANCHEZ, GUERRA UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Sus primos Benjamín Wrecamán y Sra. Amalia del Carmen Matarás, Angel José Espósito y Sra. Amalia Alcira Recaman e hijos participan con gran dolor el fallecimiento del querido Ubaldo y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, c.a.s.r. y b.p. Martín Risso Patrón y Sra. María Rosa Alonso e hijos; Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling e hijos y Gastón Risso Patrón e hijos participan con dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Carlos Caminito. María Ema Iturraspe de Caminito e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. El director y personal de la UGL XV (Pami) participan el fallecimiento del padre de su compañera Laura y que los restos fueron inhumados en e C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Porota B. de Hernando, Menena B. de Dozzo, Alicia Durigon Mántaras, Lidelba A. de De Biaggio y Domingo Alvarez, participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Susana y familia.

SANCHEZ, GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ, GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo; sus hijos: Jorge Ignacio y Mariana; Inés María; y María Teresa y Claudio; nietos, participan el fallecimiento del viejo amigo y elevan una oración en su memoria.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Sandra y Gustavo Ferrucci, Silvina y Cucho Moreno, Mimí y Víctor D�Andrea, Miriam y Daniel Sidoni, Sonia y Roque Nappa y Hugo Monteferrario participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Josefina y Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Dr. Luis Manuel Reyes, Marta Taboada y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridas amigas Laura y Josefina. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Flia. Rosini participa con pesar el fallecimiento del papá de Josefina y abuelo de Juan, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Las profes y compañeras del Gimnasio de Josefina y Pitu participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Marcos Arteaga Mosca y Sra. Amelia Aparo acompañan en el dolor a Susana y familia por tan irreparable pérdida.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. La Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe acompaña a la familia de uno de los socios fundadores en tan doloroso trance.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Jefe de servicio, médicos residentes y de planta, personal administrativo y enfermería del Servicio de Cirugía del Hospital Cullen participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Flia. Lassaga Jimenez participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su hermana política Laura Sanchez Guerra de Lassaga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Matías Belavi y Sra. Patricia Veglia, Gustavo Furno y Sra., Nora Testi, Rodolfo Caminos y Sra. María Lucrecia Martinez, José Luis Giombi y Sra. María Inés Martinez, José María Chichisola y Sra. María Gabriela Latorre y María Teresa Dalla Fontanta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Marcelo y Miriam Meissner, Gabriel y Viviana Martini participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Josefina y Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. María Graciela Hernández y Rolando Echagüe, Mónica Hernández y Miguel Andretta, Patricia Hernández y Enrique Puigpinos, y María Agustina Rico de Maurice participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Laura y Jorge Lassaga.

SANCHEZ GUERRA UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Cristina Sarmiento, Raquel D � Stefano, Priscila Cave, Guillermo Di Lucio, Angela Ferrigutti, Noemí Orieta, Mónica Di Luca, Estela Actis, Liliana Greco, Marcela Scarafia, Alicia Vercellone, Gabriel Sola, María Cristina Vicente, Beatriz Moscoso participan el fallecimiento del padre de Laura y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Noelia F. de Ramírez, Enzo Carlini y Flia, Luis Casco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Omar Giorgi, Sra. Marta Gomez y su hija Joselina participan el fallecimiento del abuelo del Pelado y elevan una oración en su memoria.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, c.a.s.r. y b.p. Mariano A. López Doldán y Sra. Ana María Busaniche e hijos, participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, c.a.s.r. y b.p. Esteban Bovo y Lucila Moschino de Bovo participan con dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Laura y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, c.a.s.r. y b.p. Guillermo Iturraspe y Silvina Buteler de Iturraspe e hijos: Guille y Liza, Sebastián y Silvina María y María Fernanda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Sentir Carruajes SA.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, c.a.s.r. y b.p. Marta Mai y Flia., Marta Barraguirre y Flia., Estela Carbajo y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Sentir Carruajes SA.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. c.a.s.r. y b.p. Viviana y Pachi Mannarino, Mercedes Raffa, Estela y Oscar Demartini, Muriel y Juan Tallones, Gabi y Armando Funes, Marta y Eduardo Tejerina, Magdalena y Horacio Borzone, Marita y Luis Pegasano participan el fallecimiento del padre de sus amigas Laura y Josefina y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. c.a.s.r. y b.p. Ricardo Garzon Guerra, Silvia y Sonia Garzon, Ricardo Gambino e hijos participan el fallecimiento del tan querido Uba y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ GUERRA, UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Carmen M. de Pizarro, Roberto Pizarro y Sra. Susana Moyano e hijos, Gastón Pizarro e hijos, Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Lar de Paz.

TESTI, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gerardo; hijas políticas: Manuelita Paulon y Ana María Abatte; nietos: Juan Pedro, Sebastián, Lucila, José Ignacio y Andrés Testi; nietas políticas: Andrea y Gabriela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (sala crematorio). Serv. Cochería Española S.R.L.

TESTI, JUAN ANGEL (PIRUNCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Los consorcistas, inquilinos, administrador y personal del Edificio Eco I participan con profunda tristeza el fallecimiento de quien fuera en vida un caballero y querido vecino, acompañando con todo cariño a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Jorge Fernández, Federico Lupotti, Sebastián Trucco, Emiliano Giusti, Marcial Blanco, Iván Fendrich, Juan del Pazo, Justo Dalla Fontana, Gonzalo López, Máximo Sozzo, Ignacio Trédici, Francisco Cabello, Ramiro Avilé Crespo, Gustavo González, Guillermo Reyt e Ignacio Astesiano participan el fallecimiento del abuelo de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Salvador J. A. Salva y Sra., Hugo Berra y Sra., participan el fallecimiento del padre de su amigo Gerardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

THEILER, HERMENEGILDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar, Claudia y Liliana; nietos: Pablo, Josefina, Ignacio y Julieta; hermano: Bilfrido, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30 en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

THEILER, HERMENEGILDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Horacio Rosatti y Ana Costa de Rosatti, participan con pesar el fallecimiento del padre de su estimado amigo Omar.

THEILER, HERMENEGILDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Juan Pisacchia, Bernardo Schweizer y Raúl Rasadore participan el fallecimiento del padre de su gran amigo Omar y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

THEILER, HERMENEGILDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Mabel, Oscar y Zyomara participan el fallecimiento del padre de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

THEILER, HERMENEGILDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Estudio Tissembaum participa el fallecimiento del padre del Dr. Omar Theiler y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

THEILER, HERMENEGILDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Directivos y personal de Gerenciar SRL participa el fallecimiento del padre del Dr. Omar Theiler y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TRENTO, OLGA BEATRIZ DE LOS MILAGROS DE LA BALLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06. Orlando Rappa y Marta Giavitto de Rappa, Osvaldo Brancatto y Claudia Rappa de Brancatto y María Eugenia Rappa, participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TRENTO, OLGA BEATRIZ DE LOS MILAGROS DE LA BALLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06. María Elena Grenon de Bianchi y Flia. participan el fallecimiento de su querida colega, ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TRENTO, OLGA BEATRIZ DE LOS MILAGROS DE LA BALLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06. Raquel Piedra Buena de Rosatti y María Elena T. de Machado participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.

TRENTO, OLGA BEATRIZ DE LOS MILAGROS DE LA BALLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06. Cándida Mastronardi de Ruano y sus hijos: Lucho y Stella participan el fallecimiento y expresan sinceras condolencias a Delia y Flia. en este triste momento.

TRENTO, OLGA BEATRIZ DE LOS MILAGROS DE LA BALLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socia e invitan a la misa que en su memoria se oficiará el sábado 18 del corriente, a las 19.30, en la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros (PPJJ).

VANASCO, HILDA VIDAECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06. Elvia Z. de Bobbio e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su inolvidable amiga de tantos años, acompañan a su hija Cristina y familia en tan doloroso monento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VANASCO, HILDA VIDAECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06. María Florencia Parry e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Ita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VANASCO, HILDA VIDAECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06. María Luisa de Allet de Gaviola e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VANASCO, HILDA VIDAECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06. Dr. Miguel Carusotto y Sra. María L. de Carusotto participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLALBA, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Bustos de Villalba; hijos: Gabriela, Jorge y Andrea; hijos políticos: José, Roberto y Nerina; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VILLAN, ZUNILDA LEONOR CANTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudio, Luis y Juan; nietos: Maira, Elias y Exequiel; hermanos: Rosa y Guillermo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLAN, ZUNILDA LEONOR CANTEROS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. Compañeros de APUC participan el fallecimiento de la madre de su afiliado y amigo Claudio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAN, ZUNILDA LEONOR CANTEROS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Claudio Villan, personal del Departamento Mantenimiento y Obras, pidiendo a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. .municipal.

Agradecimientos

DR. CARRARA, NESTOR A. (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa Elisabet A. de Carrara y Flia. y demás deudos, agradecen profundamente a familiares, instituciones y amigos, sus demostraciones de afecto en tan doloroso momento, rogando elevar una oración en su querida memoria.

Agradecimientos y Misas

LECHART, CLEMENTINA NEDER DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. Hija: Graciela Luisa Lechart y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, a oficiarse mañana, a las 20, en la iglesia Sagrado Corazón (Catedral nueva) al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Carlos Méndez(q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia y afecto recibidas en tan doloroso momento e invitan a la misa en su memoria y para rogar por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pablo (Castelli al 600), con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios

Antonio Francisco Meloni(q.e.p.d.) Falleció el 8/3/94. En un nuevo aniversario de tu partida hacia el reino celestial te recordamos con mucho cariño y amor, te extrañamos, estarás siempre en nuestros corazones y que descanses eternamente en Dios. En este día elevamos una oración a tu querida memoria. Tu esposa Reymunda, hijos: Rubén, Carlos, Aida y María del Carmen, nietos, bisnietos y demás familiares.

FERREYRA, MARIA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/89. Mamá feliz cumpleaños en el cielo. El día 9 cumpliría 100 años de vida. Sus hijos, nietos y bisnietos, la recuerdan con amor y cariño y celebrarán una misa en su memoria, mañana, a las 19.30, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros.

DR. GIUSTI, HECTOR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. A un mes de su desaparición física rogamos por su eterno descanso junto a su familia. Flia. Olivera e hijos: Mariela, Andrea y Martín.

Graciela del Carmen Paoli de Cassanello(q.e.p.d.) . Mamá: a un año de tu desaparición física sabemos que tu alma al fin descansa en paz, no dejamos de recordarte y en ese recuerdo tratamos de encontrar consuelo. Estás siempre en el corazón de los que te amamos y en cada instante de la vida de tus hijos y nietos. Invitamos a participar de la misa que se celebrará el viernes 10, a las 19.30, en la iglesia de los Agustinos Recoletos. Elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma. Te amamos y extrañamos por siempre. Tus hijos.

Maria C. Cardilli Vda. de Oviedo(q.e.p.d.) Falleció el 9/2/06. Mamita: íPorqué te fuiste sin decirnos adiós! No encontramos consuelo por tu ausencia. Te convertiste en nuestro ángel para estar al lado de cada uno de nosotros. Es dificil entender que no se te pueda abrazar ó besar. Dános fuerzas para salir adelante. Te amamos y te extrañamos mucho mamá. Tus hijos María Eugenia, Eduardo, Juan Carlos, Guadalupe y R. Daniel, hijos políticos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en el convento San Francisco de Asís.

Subayudante Natalia Catalina Chamorro(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/06. Naty: mi amor, hoy cumplirías 27 años pasado mañana hará dos meses que abriste tus alas y volaste hacia el cielo junto a Dios, aquí quedaron tus dos pichoncitos: Agu y Facu; nosotros: papá, ma (como me decías) tus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, ahijados, tíos primos, el abuelo Rogelio (sin su mechuda), tu compañero, la casa en silencio, sin tu sonrisa, sin tus gritos, sin tu música, sin tu alegría, buscando en cada rincón, una explicación a tanto dolor, el porque de tu partida. � �Porque vos� ? también tus amigos, compañeros de trabajo, de promoción, tus superiores, las internas de la U. IV, todos ellos que tanto nos acompañaron física y espiritualmente, pidiéndole a Dios en sus oraciones que ocurriera un milagro y una explicación a lo incomprensible. No entendemos todo esto, sólo Dios y la Virgen Santísima nos darán la resignación, la comprensión, el valor y las fuerzas suficientes para seguir sin vos, que sabemos nos guiarás desde el cielo, donde tus alas te llevaron y protegerás a tus pichones para que crezcan felices como tu querías. Gracias mil gracias a todos los que nos acompañaron y nos acompañan en estos inconsolables momentos. Naty, mi vida, mi corazón tiene una herida que sólo sanará cuando nos encontremos, las dos donde quieras que estés como siempre quisiste. Nunca te olvidaremos!. Pedimos a quienes la conocieron eleven una plegaria por su eterno descanso. Mamá y demás familiares.

Rolando Di Mattía Iradi(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Esposa, hijos, hijas, nietos y bisnietos agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia y afecto recibidas en tan doloroso momento.

Como siempre decías �Aquilla non capit muscas�. Por esto, como estamos rodeados de ellas, partiste a las alturas a buscar dignos compañeros de vuelo. Javier y Maximiliano.

Participaciones

PFEIFFER, NELIDA ELVA MILLAA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt, el 7/3/06, a los 89 años. Hijos: Lilian Virginia y Silvio Ricardo Pfeiffer; hijos políticos: Domingo José Carlos Salvetti, Blanca Cagnola de Pfeiffer; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Humboldt. CM.: sala de jubilados de Humboldt. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Esperanza.

PFEIFFER, NELIDA ELVA MILLAA DE (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt el 7/3/06 a los 89 años. Luis María Pfeiffer y Sra. Raquel de Diego y sus hijos: José María y Sra. Laura Inés Villar; María Raquel y Cecilia María, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Humboldt.

PFEIFFER, NELIDA ELVA MILLAA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt el 7/3/06. Eladio Robbiati y Sra. Susana Cagnola participan el fallecimiento, ruegan por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Humboldt.


Participaciones

BALDO, RAUL ROMULO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 7/3/06, a los 65 años. Hermana: María Cristina Baldo de Tulián; Juan Carlos Tulián; sobrinos: María Sofía, Emiliano, María Alida y María Lucila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Pilar.

BALDO, RAUL ROMULO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 7/3/06. Nelmo Cortese, Ilda Enrique de Di Bernardo, María Cristina y María Eugenia Fradegrada, Eduardo Garetto, Angelina y Antonia Marcoveccio, Luis Stegmayer y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

BALDO, RAUL ROMULO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 7/3/06. Mari Carmen y Hugo Neffen, Graciela y Horacio de la Torre, Silvia y Manuel Vittori participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

BALDO, RAUL ROMULO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 73/06. Su amiga: Noemí de Barbaresi y sus hijos: José Abrahan y María Marta Barbaresi; Daniel Parini y María del Valle Barbaresi; Coque Barbaresi y María Eugenia Dalla Fontana participan el fallecimiento del hermano de su amiga Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

BALDO, RAUL ROMULO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 7/3/06. Personal técnico, periodístico, administrativo, y directivos de Cable y Diario SA participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Cristina Tulián y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

KOPP, CLELIA CLEMENTINA CHIARAVIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, el 7/3/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elena Chiaraviglio de Bosch y José Néstor Chiaraviglio; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Pilar. Serv. Sentir Carruajes SA.

KOPP, CLELIA CLEMENTINA CHIARAVIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, el 7/3/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: María Elena Bosch de Lagger; sobrino político: Carlos Emilio Lagger y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Pilar. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

COCERES, HECTOR BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/06, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ramona; hijos: Cecilia, Carla Alejandra, Héctor Daniel, Claudia, Marcela y Viviana; madre: Blanca; hermanos: Virginia, Sergio, Eduardo, Sandro y Noemí; nietos: Axel, Yamila, Daiana y Sofía; hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE FILLIPPIS, TERESA E. LAGIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 7/3/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo, Carlos, Adriana, Oscar y Marta De Fillipppis; hijos políticos: Elena Cupertino, María R. Pasini, Mario Arias y Silvia Insaurralde; nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DE FILLIPPIS, TERESA E. LAGIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/3/06. Ariel Eduardo Durán participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

DE FILLIPPIS, TERESA E. LAGIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/3/06. Los compañeros del Nuevo Banco de Santa Fe agencia Barraquitas participan el fallecimiento de la mamá de su gerente Oscar De Fillippis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

DE FILLIPPIS, TERESA E. LAGIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/3/06. María Eugenia Mercier Vda. de Insaurralde, María Inés Insaurralde y Alfredo Villa participan el fallecimiento , acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé

DE FILLIPPIS, TERESA E. LAGIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 7/3/06. Gladys y Osvaldo participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Adriana y Mario y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé.

DE FILLIPPIS, TERESA E. LAGIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 7/3/06. Coqui, Hugo, Chichita, Luis, Marta y Rodolfo participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Adriana y Mario y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores