Carsfe convocó a una asamblea pública

El campo santafesino prepara su protesta


El 18 de mayo en San Justo, los ruralistas podrían definir su plan de acción para sumarse al reclamo nacional del sector. Es por el conflicto que generó la suspensión de exportaciones de carne. En un documento entregado a legisladores nacionales y provinciales, Carsfe calificó al gobierno de alentar un "populismo irresponsable" y acusó al presidente Kirchner de "profundizar la crisis". En Rosario, la Sociedad Rural Argentina definió una postura dialoguista.

Duro documento
En Rosario
Se viene el Plan Ganadero
La clave
El dato

La fiesta "tuerca" está a pleno ///
Fierro a la tabla

Foto: Luis Cetraro. 

A las 12.50 de mañana se iniciará la competencia del TC 2000 que congregará a una multitud en el atractivo circuito callejero santafesino. Ayer y hoy hubo muchísima gente, ávida por observar un espectáculo único para la ciudad. "Es muy lindo en las curvas, pero difícil para pasarse", fue la opinión extendida entre los pilotos respecto del circuito. Antes del "plato fuerte" y desde las primeras horas de la mañana habrá competencias de Fórmula 3 Sudamericana, Fórmula Renault y Megane.

Con retraso
Más actividad
Momento esperado
Los devoró
Fórmulas y Copa
Hasta el gobernador
Futbolistas
Con ritmo de samba
Para mañana
Alonso en Nürbugring

Política e integración
Advierten riesgos para el Mercosur

El masivo acto de ayer en Gualeguaychú -a causa del conflicto por las pasteras- abrió una nueva etapa en la relación con Uruguay, mientras la subsistencia del bloque regional se ve jaqueada por las críticas de los socios menores. La economista Beatriz Nofal explicó a El Litoral por qué es necesario un replanteo.

La hora del sinceramiento
Los terceros en discordia
Integración energética
Las diferencias con Uruguay
Consultora

Colón-San Lorenzo
Despedida de local

Los dirigidos por Mario Sciacqua recibirán a los azulgranas de Ruggeri en un partido que se jugará mañana a las 19.30 y será arbitrado por Pompei.

Hace lo que puede
El último en Santa Fe
Centenario y Judiciales

En primer plano
Relleno sanitario
Presiones para Blair