Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/05/2006

Participaciones

ALMADA, ROSA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nelly Susana Maciel; hijo político: Horacio M. Folmer; nietas: María Florencia y María Eugenia Folmer; nietos políticos: Claudio Vaschetto y Emanuel Gieco; bisnieto: Valentino Vaschetto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ALMADA, ROSA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Susana Maciel, Roberto Iturraspe, Inés Maciel de Iturraspe, hijos y nietos acompañan a Nelita, Horacio y a su familia con sus oraciones.

CABRERA, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 1234 Luis Ravera participa el fallecimiento de su alumno de 2do. grado y ruega elevar una oración en su memoria.

CAMARGO, MARIA DE LAS GRACIAS FILPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/06, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Dora Clarisa Camargo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAMARGO, MARIA DE LAS GRACIAS FILPOVDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/06, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sus cuidadoras: Rosana, Silvana y Pinina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

D�ANNUNZIO, NATALINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marianinna Pinnola de D�Annunzio; hijos: Daniel y Gabriela; hijo político: Héctor; nietos; hermana: Vaenina D�Annunzio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

D�ANNUNZIO, NATALINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Frigorífico Paladini SA participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Daniel y que los restos fueron inhumnados en el C. municipal.

D�ANNUNZIO, NATALINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Alejandro Conti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento especial y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DANA MONTAÑO, MARIA ETELVINA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos: Oscar Miguel, María Lorena, María Gisela y Camilo Martín y Flias. participan el fallecimiento de su tía Beba , ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DANA MONTAÑO, MARIA ELELVINA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Angela Vicario de Crespo, Julio E. Crespo y Flia., Marcelo Lassaga y Flia., María Teresa Crespo y Flia. y Eduardo Guala participan el fallecimiento.

DANA MONTAÑO, MARIA ETELVINA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Consorcio edificio ECO XV participa el fallecimiento de la madre de su copropietaria Noelia D. de Moreno y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DANA MONTAÑO, MARIA ETELVINA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Consorcio edificio San Martín 1879 participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DANA MONTAÑO, MARIA ETELVINA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Rubén Darío Vicario Correa y Sra. Edith Marconetti, Alberto Vicario Correa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DANA MONTAÑO, MARIA ETELVINA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Claudette Mathurin y Flia. y Rosita Mathurin participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Beba, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DANA MONTAÑO, MARIA ETELVINA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Esther A. de Crespo, María Milagros Crespo, Roberto Busser y sus hijos: Valeria, Jessica, Roberto Pablo y Federico la recuerdan con cariño y piden una oración por ella.

DANA MONTAÑO, MARIA ETELVINA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Los Portales SRL Portal del Sol participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FUYANO, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Raúl Fuyano; hermanas: Blanca y Margarita; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. MOLINAS, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/06. Una vida de la mano del deber y la pasión política. La ciudad se ha conmovido en su camino al cielo. Con sus pasos de luz, siempre lo veremos abriendo puertas al pensamiento, partiendo de la verdad para arribar a la verdad. Así lo recordaremos. Flia. Miroznik German.

DR. MOLINAS, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/06. Emilio E. V. Chiarelli e hijos participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos han sido inhumados en el C. municipal.

DR. MOLINAS, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/06. Irma de Filippi y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Ricardo Luciano Molinas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVERA, BELLA FLOR DE MARIA ANDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/06. Ing. Armando Descalzi, Ing. Eduardo Racca e Ing. Miguel Barral participan el fallecimiento de la madre de Clyde Delia, dedicada colaboradora en la gestión de la ex Dirección General de Saneamiento Ambiental.

REIMONDEZ, AURORA MAGDALENA ZAMATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06, c.a.s.r. y b.p. Sobrino: Rogelio Ristorto; sobrina política: Mary Mondino de Ristorto; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZAKOWICZ, SREYINSKA PETRONELI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 95 años. Hija: Elfreda Zakowicz de Ortega; hijo político: Amilcar Ortega; nietos: Gustavo Ortega, Luciana Ortega y Pablo Piedrabuena; bisnieto: Gerónimo Piedrabuena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: 3 de Febrero 3205. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ZAKOWICZ, SREYINSKA PETRONELI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 95 años. Flia. Ormaechea participa el fallecimiento de la mamá de su querida Elfreda, acompaña a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZUNINO, ENRIQUETA JUANA RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/06. Blanca y Humberto Bassani, Silvia Brown de Borgato, Carlos Casella, Julia y Carlos Cristina, María Clara Supisiche, María Adela y Humberto Paladini participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Ana y Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

GODANO, MARINA REY DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/03. Al cumplirse el tercer aniversario de su ausencia, sus hijos, nietos y familiares celebrarán una misa a las 18 hs. en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de San Carlos Norte.

VALORZI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/06. Querido Jorge: estás siempre presente. Extrañamos tus charlas y tu corazón tan afectuoso y fraternal. A dos meses de tu inesperada partida, nos reunimos a rezar en tu memoria hoy, a las 18.30, en la iglesia Nuestra Señora del Huerto.

Recordatorios

Emilio Alfredo Agostini (Nonón)(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/05. Nonón: hoy se cumplen seis meses de aquella tarde en que te dormiste en los brazos de Jesús, y sin darte cuenta te fuiste... Matías aún pregunta cuándo vas a despertar. Será porque extraña tus juegos, cuentos y ocurrencias de un abuelo ejemplar. Hoy sabemos que a pesar de que nos cuesta terriblemente seguir con nuestras vidas, estás en el cielo junto a Dios, y disfrutando de tu papá que vos también perdiste de pequeño. Hoy rendimos homenaje al hombre generoso con la gente, con su familia y al que tanto amor nos dió. Te fuiste como viviste, acompañado y rodeado por los que te amamos y estuvimos �siempre�. Tu pérdida es irreparable, pero nos consuela saber que cuando Dios lo decida, nos encontraremos en el cielo. íQue falta nos haces papi!. Te amaremos por siempre íNonón!. Tu esposa Yolanda, Emilio, Marcelo, Tania, Yesi, Matías y Juan.

Francisco Janetti (Campi)(q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Al cumplirse dos años de tu partida, tu esposa: Elsa; hijos: Miguel Daniel, Claudia, Alicia, Tito, Carmen, Eli, Andrea, Norma y Gabriel; hijos políticos: Mari, María Lidia, Rubén, Walter, José y Hugo, nietos: Fernando, Carolina, Miguel, Juan, Héctor, Chintia, Elsa, Daniela, Jesús, Estefanía, Mariana, Tania, Maia, Josefina, Fabián, Nico, Santi, Camila, Azul, Candela, Franco, Valentina, Francisco, Tamara, Julieta y el que viene. Todos te recordamos porque fuiste un ser especial que hoy no tenemos, pero estás en todos los rincones de la casa. Extrañamos tu voz, tu risa, tu presencia, tus retos. Tus recuerdos están presentes en cada momento de nuestras vidas y en nuestros corazones, así como en nuestros sueños seguís vivo.

Héctor Ramón Donzelly(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/05. �Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere; queda solo, pero si muere da muchos frutos� (Ev. San Juan). Tu esposa Azucena; hijos: Liza, Laura e Ignacio; hijos políticos: Gustavo y Sebastián, abu Rosa y tus nietitas Josefina y Valentina te llevan en su corazón y piden a quienes te conocieron elevar una plegaria por tu eterno descanso, con motivo de cumplir un año de tu fallecimiento.

Juan Antonio Bona(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/61. Esposa; hijos: Juan Carlos, Alcides Octavio, Jorge Luis, Alberto Lionel, Raúl Francisco y Ricardo René siempre te recuerdan con cariño y ruegan a quienes los conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso Tu hijo preferido el Tarta el más guapo.


Sepelios

MORIONDO, NELIDA ROSA TION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/06, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Victor Hugo; hija política: Stella Maris Mazzola; nietos: Mara Elisabet y Fabián Andrés; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. comunal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

MERGEN, RICARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Nélson, el 24/5/06. Los ex soldados Clase 1928 del Liceo Militar General Belgrano: Oscar Batistel, Adolfo Goggi, Angel Caliaro, Mario Costanzo, Francisco Palermo, Luis Santi, Ruben Trentino, Marcelo Villanueva y Raúl Schlishting participan el fallecimiento de su compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.


Participaciones

EGGELL, CELESTINO(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/06. El Club Quilmes participa con pesar el fallecimiento del padre de Abel Eggell, miembro de comisión directiva.


Agradecimientos

NEME, MARCELO CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 26/4/05, a los 58 años. Su esposa Susana E. M. Toselli y familiares agradecen profundamente la asistencia al velatorio y sepelio, como así también las expreciones de afecto recibidas de amigos e instituciones. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento invitan a elevar una oración en su memoria.


Participaciones

ESCOBAR, PAULA JOSEFINA MODENA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/5/06, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Arturo Escobar; hijos: Daniel Arturo y Verónica Guadalupe; hijos políticos: Paula Pustilnik y Diego Martínez; nietos: Agustín, Virginia, Santiago, Elías, Lucila y Tobías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Sarmiento 2808, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DRA. BIOQ. SORIA, ANA MARIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/5/06, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José María e Hilda Angela; hermanos: María Eugenia, María Lorena y presbítero José María Soria; hermano político: Marcelo Cudicio; sobrinos: Julián Gabriel y Paula María Cudicio y Juan Ignacio Pagano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé, previo responso en la parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino de Santo Tomé. C.D.: Sarmiento 1726, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DRA. BIOQ. SORIA, ANA MARIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/5/06. Tía: María del Carmen; primos: Francisco, Damián y Julio; futura prima política: Jorgelina participan con dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DRA. BIOQ. SORIA, ANA MARIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/5/06. Tíos: Alfredo Soria y Francisca Aparicio; primos: Fernando, Gabriela, Fernanda y Alfonso Soria participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DRA. BIOQ. SORIA, ANA MARIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/5/06. Claudia Tisbe Malatini participa con dolor el fallecimiento de su vecina, compañera y amiga y pide una oración. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DRA. BIOQ. SORIA, ANA MARIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/5/06. Su ahijado Damián Pedro González participa el fallecimiento y siempre la llevará en su corazón. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DRA. BIOQ. SORIA, ANA MARIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/5/06. El Centro de Ex Docente de la Escuela N�15 Juan de Garay de Santo Tomé participa el fallecimiento de la hija de su asociada Hilda Pusineri de Soria y se une a su dolor y al de sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DRA. BIOQ. SORIA, ANA MARIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/5/06. Los integrantes del departamento Ciencias Biológicas de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (UNL) participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

DRA. BIOQ. SORIA, ANA MARIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/5/06. Tu alegría, entereza y fortaleza nos acompañará siempre. Descansa en paz querida amiga. Tus vecinos y amigos de la cuadra.

DRA. BIOQ. SORIA, ANA MARIA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/5/06. El juez, secretaria y personal del Juzgado de 1ra. Instancia del Circuito N�20 de Gálvez participan el fallecimiento del la hija del oficial de justicia José María Soria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Recordatorios

FALONI, MARIA FLAMINIA REY LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/06. Amiga: tu vida se apagó pero en mí están vivos todos los recuerdos de nuestra adolescencia. Hoy, al ser tu cumpleaños, confío en un coro de ángeles cantando a tu alrededor. Con tu bondad, tu simpleza y tu carisma estarás siempre en mi corazón. Nunca te olvidaré. Andrea Duarte de Mergen.


Participaciones

DIAZ, AMALIO MARTIRES (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06, a los 67 años. Esposa: Luisa Vannucci; hijos en el cariño: Sergio y Rubén; nietos: Florencia, Yanina, Luciano, Facundo, Nadia y Norberto; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Soledad. Serv. Cochería Santa Rita.

Necrológicas Anteriores