Edición del Viernes 02 de junio de 2006

Edición completa del día

Edición impresa del 02/06/2006 | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Zanabria y Monay están en el Parque
Ben Hur ganó tiempo
El dirigente de la "BH" Néstor Zenklusen y Bernabé Mautino, representante de ambos jugadores, llegaron a un acuerdo para el traspaso de los futbolistas a Ben Hur por el término de un año.

De la Redacción de El Litoral

El representante de los jugadores, Bernabé Mautino, mantuvo una reunión con Néstor Zenklusen y quedó confirmado que ambos futbolistas formarán parte del plantel para la próxima temporada.

"Está arreglado y confirmado que Zanabria y Monay van a jugar en Ben Hur. Ben Hur le dio prioridad a las conversaciones porque son chicos de Rafaela y por su puesto por la calidad humana y futbolística de cada uno. La categoría de Sergio Zanabria creo que no se discute y Miguel Monay ha mostrado muchas cosas en el último tiempo, además es un jugador joven que va a seguir creciendo, fueron las palabras de Bernabé Mautino, a primera hora de hoy con El Litoral después de la reunión que mantuvo con el contador Zenklusen.

Existía la posibilidad de que Sergio Zanabria llegara a un acuerdo para volver a jugar en Atlético de Rafaela, pero el representante del jugador fue muy claro y dijo: "De Atlético nadie me llamó. Las posibilidades más concretas eran las de Ben Hur y Almagro. En Almagro se me terminaban los plazos de las negociaciones y no se lograba llegar a un acuerdo. Por Monay había una alternativa para ir a jugar al exterior. En cuanto a Sergio está totalmente identificado con la gente de Atlético pero de ahí que juegue en otro equipo no hay ningún problema. Es un jugador muy profesional y responsable.

Finalmente llegaron las novedades con respecto a los refuerzos. Hasta el momento, según las palabras del propio Zenklusen, están conformes con el trabajo que se realizó para mantener la base de los jugadores que fueron clave en la pasada temporada y con los dos refuerzos logrados. Las negociaciones se están cerrando de a poco, lo único que falta es la contratación de un delantero. El que suena con muchas chances de volver es Leandro Zárate, quien estuvo en la institución en la temporada del ascenso.

Si bien, todavía faltan algunos fichajes en el plantel benhurense, sobre todo en la última línea y el ataque el panorama está claro. Por ello no es seguro el esquema que planteará Carlos Ranalli, más allá de que es innegable que está identificado con la línea de cuatro. Por eso está en un compás de espera el tema Fernando Fontana, que sigue esperando en Tucumán un llamado de la dirigencia, antes de inclinarse por alguna otra oferta de la categoría o del exterior.

Si Romero sigue en Ben Hur, es inevitable imaginar ahora, un medio campo con Zanabria, Sánchez, Monay y Romero.

Tiene respaldo

Carlos Ranalli sabe que con Sergio Zanabria cuenta con un jugador que se puede mover en distintos puestos. Además, es innegable su regularidad: en 122 partidos oficiales con la camiseta de Atlético de Rafaela faltó solamente en dos oportunidades, por lesión, y nunca fue expulsado.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores