Por las lluvias se pospuso el Mundialito
Se define el sábado 10
Debido a las intensas precipitaciones que se abaten sobre la ciudad, la culminación del megacertamen que organiza El Litoral y McDonald's quedó aplazada para el sábado 10 de junio, cuando se jugarán ronda de cuatro y finales.

El gran día de los chicos finalmente será el sábado 10 de junio. Porque en esa jornada concluirá el Mundialito de Fútbol 2006 que organiza Diario El Litoral y la multinacional gastronómica McDonald's y que representó un verdadero éxito a lo largo de los cuatro fines de semana, que hasta ahora tomó la competencia para chicos de 10 años que se repartieron en 24 equipos de fútbol 5.

Luego de transcurrida la primera etapa, en la que los conjuntos estaban divididos en seis zonas de cuatro, quedaron clasificados los dos primeros de cada grupo más los mejores cuatro terceros para definir a los dieciséis que disputaron la instancia de octavos de final. El mismo día se pusieron en juego los partidos de cuartos que definieron a los cuatro conjuntos que el sábado 10, a partir de las 9.50, buscarán la final. Ellos son Corea (representado por El Quillá A) y España (Unión B) por un lado; y Brasil (Argentino de San Carlos) y Ucrania (El Quillá C) por el otro. De estos choques quedarán programados el partido por el tercer puesto (a partir de las 10.40) y el gran choque decisivo, que tendrá su inicio a las 11.30.

Premiación

Tras los cotejos se dará lugar a la premiación de los cuatro mejores equipos que se llevarán un plato de cristal y medallas para cada uno y los premios de acuerdo con la posición final. Bicicletas para los vencedores, pelotas de El Litoral para los subcampeones, combos de McDonald's por un año para los terceros y lo mismo, pero por seis meses, para quienes culminen cuartos. Y así se dará por finalizada a una iniciativa plausible que tuvo repercusiones positivas interminables.