AGENDA

[ TALLERES EN LA MORENO ]

Están en marcha dos nuevos talleres en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, que se desarrollarán todos los viernes. Por un lado, el Taller de Ritmos Latinos que se dictará de 10.30 a 12 y, por otro, el Taller de Danza Ciudadana-Tango Argentino, de 15.30 a 17. Ambas actividades serán conducidas por la Prof. Lucía Toci, de amplia trayectoria en la enseñanza de danzas en Santa Fe. Para información e inscripciones dirigirse a la Biblioteca Popular Mariano Moreno, Marcial Candioti 3341, Tel. 4528341 de 8 a 12 y de 16 a 20.

[ SAN ANTONIO ]

El martes 13 a las 18 en el Convento de San Francisco se realizará la celebración de la festividad de San Antonio de Padua. Invita la Sociedad Pan de los Pobres.

[ CUENTOS DELA TERTULIA ]

Hoy a las 21 en el Espacio Cultural Del Creador, San Martín 2370 PA, tendrá lugar otra noche de "Los cuentos de la tertulia" que organiza el grupo Puro Cuento. Se escucharán cuentos de la tradición oral y de autor, "para divertirse, emocionar, reflexionar y reír", es la promesa del Taller Permanente de Narración Oral Escénica Puro Cuento que lleva ocho años de labor continua y que dirige Marcela Sabio.

Es la propuesta de un espacio para disfrutar de la palabra y los relatos de todos los tiempos. Organiza la UNL en forma conjunta con la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica.

[ PSICOANÁLISISY CINE ]

Hoy, a las 20, en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2154, sigue el ciclo de Psicoanálisis y Cine con la temática propuesta "Los otros goces". Se proyectará "Contra la pared" de F. Akin y la participación de la psicoanalista Martha Serenelli. Al cabo de la proyección del film, presentado por el realizador y crítico de cine Juan Carlos Arch, se promoverá un espacio de intercambio con la profesional y el público.

Organizan la UNL, Cine Club Santa Fe y Litoral Agrupación Psicoanalítica de Santa Fe, y auspicia Mundo Mega Video. La entrada es libre y gratuita.

[ DEJAR DE FUMAR ]

El lunes a las 20 en Hipólito Irigoyen 2941 se inicia el "plan de 5 días para dejar de fumar", en el que lo participantes contarán con apoyo médico y psicológico y también con material escrito. Está destinado a personas de todas las edades y la entrada es libre y gratuita.

Según los organizadores -Instituto Adventista Ramos Mejía y Sanatorio Adventista del Plata (Puigari)- en nuestro país más de 40 mil personas mueren por año por este mal hábito, de los cuales 6 mil, son fumadores pasivos. Para mayores informes e inscripción dirigirse al teléfono 455-0239 o en el Instituto Adventista Ramos Mejía 1° de Mayo 2853 de lunes a viernes de 8 a 17 hasta el 5 de junio inclusive.