Edición del Viernes 02 de junio de 2006

Edición completa del día

Edición impresa | Política | Economía Política

Obeid respaldó a Ana Berraute

El gobernador celebró ayer la designación de Ana Berraute como presidenta de la comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación, en reemplazo de la también santafesina María del Carmen Alarcón.

"Para mí, en lo personal, eso significó una alegría muy grande porque se trata de una amiga desde los años '70. Es una militante política, una dirigente docente muy prestigiada que, sin lugar a dudas, desde la Comisión de Agricultura, va a poder demostrar su capacidad", opinó.

Consultado acerca de los dichos de la propia legisladora, quien admitió su desconocimiento sobre los temas del campo, Obeid dijo: "No es una especialista en el tema agropecuario, pero sí una estudiosa. De manera que no me quedan dudas de que, en poco tiempo, Ana Berraute va a saber más que cualquiera".

Agenda

El mandatario tenía previsto esta tarde firmar en Villa Constitución el decreto que habilita el llamado a licitación pública nacional e internacional para la concesión de la explotación y administración de la Zona Franca Santafesina. Llegará esta tarde al municipio local, donde será recibido por el intendente, Horacio Felipe Vaquié, el senador Jorge Malugani y el representante de la provincia ante el Ente de la Zona Franca, Roberto González.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Los desafíos de la ciudad en ambiente, empleo, tránsito, transporte y género -  -
Área Metropolitana
Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se investiga el crimen de un vecino en Villa California - La tranquilidad añorada en Villa California se rompió este jueves por la noche con un crimen. -
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?