Por decisión del Departamento Ejecutivo Municipal

A medianoche sube el precio del boleto


Mediante la resolución 169/06, el intendente Martín Balbarrey dispuso un incremento de cinco centavos en la tarifa plana del transporte urbano de pasajeros. Como consecuencia, desde el primer minuto de mañana el boleto costará 1,15 pesos. El resto de la escala se mantiene sin variantes. La oposición en el Concejo expresó su rechazó a lo dispuesto por el Ejecutivo.


Orgullo santafesino
Respaldo para Germán Chiaraviglio
Foto: Mercedes Pardo. 

El garrochista santafesino Germán Chiaraviglio lució su reciente medalla de oro de Campeón Iberoamericano, obtenida en Puerto Rico, donde saltó 5,70 m, que lo ubica entre los seis mejores atletas del mundo de la temporada. El Litoral y otras 18 empresas locales son desde anoche sus patrocinadores que respaldarán al atleta que viaja el lunes próximo a Europa. En el acto realizado para oficializar el auspicio, estuvieron presentes representrantes de todas las firmas y los principales allegados al atleta local.

El momento
Más expresiones

En lo que va de 2006
Ajustes de cuenta, a la cabeza de los homicidios

Más del 70 % de los asesinatos en Santa Fe se producen por ajustes de cuenta, discusiones domésticas o entre vecinos. Contrariamente a lo que gran parte de la gente cree, son aislados los casos en los que aparecen menores de 16 años entre los sospechosos. Las armas de fuego siguen estando presente en dos de cada tres homicidios.

El mito de los menores
El drama de la droga
Cuestión de edad

En Roland Garros
Gaudio recuperó la memoria


En primer plano
Nuevo hospital
Registro de menores desaparecidos
Investigaciones innovadoras