Fiestas patronales de Arroyo Aguiar

Ayer sábado comenzó el programa de festejos para las fiestas patronales de Arroyo Aguiar, cuya celebración central está prevista para el 13 de junio, día del santo de esta localidad ubicada en el departamento La Capital.

Para hoy en horas de la tarde estaba previsto el comienzo de la novena en honor a San Antonio. Santísimo Rosario en los domicilios de la localidad.

El lunes y martes, a las 17.30, rezo del santísimo Rosario; miércoles 7, 17.30 confesiones. Santísimo Rosario en la parroquia. Santa misa.

Mientras que el jueves 8, a las 17.30 rezo del Santísimo Rosario al igual que el viernes a la misma hora.

Todo continuará el sábado 10, a las 18, con las confesiones. Rezo del Santísimo Rosario en la parroquia, santa misa y cena show patronal a partir de las 21. El domingo 11 a las 17.30 rezo del Santísimo Rosario.

El lunes 12, de 18 en adelante confesiones. Final de la novena en honor a San Antonio. Santísimo Rosario en la parroquia San Antonio de Padua y santa misa de víspera por los niños, jóvenes y enfermos de Arroyo Aguiar. Exposición del santísimo y oración.

Finalmente, el martes 13, a partir de las 14 confesiones, procesión por las calles del pueblo y santa misa patronal presidida por monseñor José María Arancedo. También habrá bendición del pan de San Antonio, kermeses, juegos, avioncito, conejito y bingo organizado por el grupo de jóvenes. Chocolate para todos los presentes.