Un niño cayó desde un tercer piso

Rosario (Télam).- Un chico de siete años que al parecer se encontraba con una hermanita de cinco, cayó al vacío desde la ventana del tercer piso de un edificio ubicado en la zona norte de la ciudad y su estado es de suma gravedad, informó la policía.

El trágico episodio ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en el monoblock 11 de un grupo de viviendas sociales ubicado en calle Manuel García entre Superí y Cortada 1345.

Iván, de siete años, cayó desde el departamento 11 del tercer piso y se encuentra internado en el hospital de niños Víctor J. Vilela en grave estado, con fractura de cráneo, hemorragia interna y con respirador artificial.

Según el relato de su hermanita menor Agustina, de cinco años, Iván cayó al vacío cuando jugaba saltando a la cama parado en la ventana.

La fuente indicó que en el momento del drama los hermanitos, aparentemente, se encontraban solos en la vivienda, por cuanto su madre, de 26 años, trabaja de empleada doméstica, y su padre, de 27, se desempeña como sereno.