Edición del Domingo 04 de junio de 2006

Edición completa del día

Edición impresa | Sucesos | Policiales Sucesos

Policías apresados

Salta (Télam).- Cuatro policías de la ciudad de Tartagal fueron detenidos acusados de integrar una banda delictiva, según lo confirmó el jefe de la Unidad Regional 4 comisario José Maldonado Mendía, quien sin embargo no aportó la identidad de los imputados.

La actuación está a cargo del juez de Instrucción, Nelson Aramayo, quien recibió la denuncia de un joven de 19 años con antecedentes penales, que fue detenido la semana anterior acusado de haber robado armamento desde la sede de la Guardia de Infantería.

Se trata de Omar René Salinas, quien declaró que junto con varios policías integraban una banda que perpetró varios robos.

El jefe de la Unidad Regional 4 confirmó la detención de cuatro policías, y "se trata de suboficiales de la Policía de la Provincia por orden del juez Nelson Aramayo", pero se negó a suministrar la identidad de los involucrados.

Las investigaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones de Tartagal, y Mendía manifestó: "nosotros no hemos sido informados del contenido de las declaraciones de los detenidos, y lo único que conocemos es que todos están acusados por el delito de asociación ilícita".





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Sismo de 6.3 en Mendoza -  -
Nacionales
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?