Quite de colaboración

Continúa el conflicto con empleados del túnel


Mañana, a partir de las 10, empleados autoconvocados del Túnel Subfluvial Hernandarias realizarán una medida de fuerza que consistirá en un quite de colaboración, en reclamo de mejoras salariales. Durante una hora, no cobrarán peaje, aunque tampoco impedirán el paso de los vehículos. Los planteos no son nuevos. Representantes de los obreros advierten que las medidas podrían agravarse si no encuentran respuestas.

Clima de tensión

///Organizada por el Centro Andaluz
Misa rociera en la Catedral
Foto: Guillermo Di Salvatore. 

En horas del mediodía de hoy se realizó en la Catedral Metropolitana la misa rociera que organiza el Centro Andaluz de nuestra ciudad. El festejo tiene como protagonista a la Virgen del Rocío -conocida también como la Virgen de la Blanca Paloma- que, como ya es tradición, es homenajeada con cantos y bailes típicos de Andalucía. Al finalizar la ceremonia, distintos grupos españoles -andaluces, asturianos y baleares entre otros- mostraron su quehacer en la Plaza de Mayo.


Denuncian un llamativo caso de discriminación
Una persona que utiliza silla de ruedas denunció ante la Defensoría del Pueblo a una empresa dedicada a la venta telefónica de tiques para espectáculos. Según el planteo realizado, esta firma se negó a venderle una entrada, argumentando que con su silla "entorpecería" la circulación del resto de los espectadores.

"Trato diferente"

En el interuniones
Santa Fe Rugby frenó a Jockey

Con una excelente producción, el multicampeón santafesino venció al equipo de Fisherton por 20 a 13, quitándole el invicto que ostentaba en el Regional del Litoral 2006 y consolidándose en el tercer puesto.

El clima fue protagonista
Con la emoción a flor de piel
Aportes fundamentales

En primer plano
Desde esta noche aumenta el colectivo
Semana clave en el conflicto por las pasteras
Asaltan y hieren a un agenciero