Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/06/2006

Sepelios

RANZINI, DEOLINDA PLACIDA AULLERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Heriberto Emiliio Ranzini; hija política: Marta Elena Lemos; nietas: Carolina y Lorena; nieto político: Iván Dupont; hermanos, hermanos políticos, sobinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

AGÜERO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco, Gladys, Pedro, Juana, Rodolfo, Orlando, Ricardo y Daniel Tomarelli; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AIRALDI, DEMETRIA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/06, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Blanca, María Delfina, Zunilda y Luis Antonio; hija política: Edita Soria; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AIRALDI, DEMETRIA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/06. Nietos: Irma, Silvia y Carlos Avalos; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal.

ALARCON, ROBERTO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 5/6/06. La comunidad educativa de la Escuela N�1277 de Recreo participa el fallecimiento del hermano de su compañera Patricia Lilian Alarcón y la acompañan en tan doloroso momento.

BARRIENTOS, RAMON DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Torres; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BEZI, RUBEN PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/06, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariano y Gabriel (a); hermanos: Gladys Mabel y Fredy Aldo Bezi; hermanos políticos: Pedro Angel Celeri y Susana de Bezi, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BEZI, RUBEN PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/06. Sus vecinos de calle Mendoza: Beatriz T. de Miño y Flia., Marta Portillo, Flia. Clerici, Jaime Riback y Flia., Dr. Juan C. Martire, Dr. Esteban Mántaras, Dr. Juan C. Gorosito y Flia., Sra. de Yuan, Luis Raúl Sleive, Raúl Macedo, Dr. Jorge A. V. Gorosito, Ernesto C. Bolcatto y Flia., Susana Ghiano, Patricia de Hotschewer y Tobias Scheinin y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BEZI, RUBEN PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/06. José Ignacio Bringas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURKETT, YRMA TERESA MOTTURA VDA. DE (q.e.p.d.) Falle- ció el 6/6/06. Residencia Santa Rita participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en estos momentos.

BURKETT, YRMA TERESA MOTTURA VDA. DE (q.e.p.d.) Falle- ció el 6/6/06 Celso Hang y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Javier Burkett y elevan una oración por su eterno descanso.

Crio. Insp. (R) José Cesario Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p.. Esposa: Edith Guillaume; hijos: Stella Maris y José Luis Sánchez; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobirnos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

EDELCOPP, FROILAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/06. Consejo directivo de Fundación Convivir participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su socia fundadora Noemí Edelcopp de Wainer. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EDELCOPP, FROILAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/06. Enrique Bumaguin y Sra., Pedro Schuster y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

GAMBOA, SANDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Escalante; hija: Daiana Escalante; madre: Julia Teresa Paz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MERKVA, RAMONA ISAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina; hija política: Elena; hermanas, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

POZZA, ZULMA BEATRIZ RAMONA SANGLAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nidia Lodia Pozza; hijo político: Orlando Franchino; hija política: Alicia Cerrudo; nietos: Rodrigo y Gisella Franchino, Leila y Yamila Pozza; nietos políticos: Pablo y Sandra; bisnietos: Sabrina, Nicolás, Guillermina y Jazmín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PUCHETTA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06, a los 54 años. Madre: Nora Plantey; hermana: Graciela Puchetta; hermano político: Juan Carlos Romero; sobrinos: Jerónimo y Montserrat Romero; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. C.D.: Av. Galicia 1915. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DR. RAMELLA, ANTEO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Los consorcistas del Edificio 25 de Mayo y administración participan con pesar su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RAMELLA, ANTEO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Héctor J. C: Gaggiamo participa el fallecimiento de su amigo y colega y acompaña con afecto a sus deudos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RAMELLA, ANTEO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Dr. Omar Giorgi y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCANAROTTI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/06. Laboratorio Baliarda SA participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

TREVISAN, EMILIO JOSE (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos; hijas políticas: Rosa Moschiar y Alejandra Ponce; nietos: Carlos, Emilio, Daniel, Ivana, José, María José y Jonatan; bisnietos: Elías y Solange; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo. Agencia Santa Fe.

TREVISAN, EMILIO JOSE (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06. Hermanas: Elida Trevisan Vda. de Fessia, Zunilda Trevisan Vda. de Iglesia; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento de su querido hermano y tío Pocho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TREVISAN, EMILIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06. La comisón directiva del Club Deportivo y Social Domingo Faustino Sarmiento participa el fallecimiento del socio y amigo de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALVO, ETHEL MYRIAM FILAGRANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/06. Raquel A. Torroija de Corominola, Ovidio A. Torroija y Flia., Oscar A. Torroija y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIGIL, MANUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/06, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Mabel Rosa Conti; hijos: José Luis, Marcela Susana, Marcos Manuel, Ezequiel Eloy, Javier José y Alexis Ariel Vigil; hijos políticos: Graciela Gallo, Martín Ricalde, Evangelina Soledad Barrone; nietos: Esteban, Nicolás, Luciana, Rocío, Alejandro, Marcos y Camila, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VIGIL, MANUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/06. Personal de Longinos, Shopping Paseo del Sol, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marcela Vigil y la acompaña en tan difícil momento.

WIDDER, SOLDEMIRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Belkis Cladys Gandini de Widder; hija: Stella Maris Widder; hermanos: Alperio, Emerita W. de Widder, Elmera W. de Fladung y Nélida W. de Sigrist; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes S.A.

WIDDER, SOLDEMIRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06, c.a.r.s. y b.p. Hermanos políticos: Hugo R. Gandini y Sra, Ana María Corboz de Gandini e hijos, y Delcio Gandini y Sra, Norma Vitteti e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes S.A.

WIDDER, SOLDEMIRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06. Presidenta, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Stella Maris Widder y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

WIDDER, SOLDEMIRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06. Rotary Club Santa Fe Noroeste (López y Planes), Rueda Femenina de la Amistad, Rotaract e Interact particpan el fallecimiento de su socio, acompañando en el dolor a su esposa e hija y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso

WIDDER, SOLDEMIRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06. La comisión directiva, cuerpo de delegados y afiliados de APOC Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Stella y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

WIDDER, SOLDEMIRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06. Alicia, Norma, Marcela, Graciela, Daniela, Adriana, Ibis, Patricia, Karina y Gustavo participan el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Stella y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

Agradecimientos

Mario E. Rivas(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/06. Su familia agradece a familiares y amigos las expresiones de afecto y condolencia, elevando una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas

Guillermo Juan Davolio(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Querido papá: a un mes de tu partida queremos recordarte como esposo amoroso y padre ejemplar. Nos diste lo mejor de tí, tu aliento a lo que emprendíamos y tus sabios consejos. Se nos hará difícil aprender a transitar la vida sin tenerte a nuestro lado; pero sabemos que desde la estrella más brillante nos estarás guiando. Tu esposa e hijos agradecemos por este medio la asistencia al velatorio, notas de pésame y ofrendas florales e invitamos a todos los que lo conocieron elevar una oración en su querida memoria y a la santa misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Transito, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Alfredo Alberto Martorelli(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/05. �No te detengas en mi tumba a llorar, no estoy allí. Soy ahora una de las brisas que soplan. Soy el brillo de diamantes en la nieve. Soy la luz del sol en el verano maduro y soy la suave lluvia del otoño. Cuando te despiertes en la mañana una ráfaga de aire, soy yo, la gentil brisa que se levanta en círculos con el vuelo reposado de los pájaros. Soy una de las ténues estrellas que brillan en la noche. No te detengas en mi tumba a llorar. No estoy allí. No he muerto�. El amor tiende puentes más allá de todo abismo. De todos los que te amamos. Su familia invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana para rogar por el eterno descanso de su alma, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Elena Rosa Scurato de Carraro(q.p.e.d.) Falleció el 7/6/03. No logro entender los motivos de tu partida. Las vivencias terrenales no alcanzan a dar respuesta a ello. Solamente me queda el consuelo de saber que seguramente estás en un lugar privilegiado signado por el Señor y que te supiste ganar con el testimonio de vida que todos reconocen. Tan inesperada como altamente angustiante fue soportar la noticia de tu ausencia en aquella triste mañana de junio, que desde entonces, ruego tener la fortaleza necesaria para llevar con entereza la carga cotidiana de vivir y afrontar con dedicación el camino que un día me señalaste y por el que tanto luchaste para ver hecho realidad. Te extraño mucho. Al cumplirse tres años de tu partida, tu esposo Primo, hijo: Checo, hija política: Nancy y nietos: Sebastián y Jésica, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 11 del cte., a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima de Recreo Sur.

GRAL. VALLE JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/56. En su persona el Frente de Unidad Peronista, rinde homenaje al conjunto de los mártires civiles y militares fusilados por la Revolución Libertadora a causa del levantamiento del 9 de junio de 1956, que buscó recuperar para el pueblo argentino la democracia y las instituciones republicanas y así tener una patria justa, libre y soberana. Al cumplirse el 50� aniversario mañana en el Convento San Francisco, a las 18, se oficiará una misa para el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

Carmelo Ernesto Medina(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Papá: a dos años de tu partida, sólo Dios sabe cuánto te extrañamos. Sólo El nos consuela de tanto dolor. El vacío que nos dejó tu alma noble será cubierto por el recuerdo del gran amor que nos diste. Por siempre te amaremos. Tu esposa, hijos y nietos.

Julio Angel Olaguibe(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/05. Tu hombro fué muralla de protección y los problemas, por grandes que fueron, siempre tenías solución... Al cumplirse un año ya que faltas del hogar y de nuestras vidas... Tus hijos, nietos, bisnietos y compañera te recordamos siempre con amor. íGracias abu!

Nélida Teresa Rubiolo(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/97. Al cumplirse el noveno aniversario, tu hijo Dr. José Mariano Cistari te lleva en su corazón y memoria en cualquier lugar donde esté.

Raúl Lázaro Cerf (Correntino)(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Esposa, hijos, nietos y bisnietos ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.


Participaciones

DR. TROD, ANGEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 7/6/06. Los amigos del Frente Unidad Peronista comparten el dolor de Guillermina y Juan M. Alonso por tan irreparable pérdida.

DR. TROD, ANGEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 7/6/06. Dr. Rodolfo Rosselli y Flia. participan el fallecimiento del hijo del Dr. Angel Trod. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

DR. TROD, ANGEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 7/6/06. Dr. Rodolfo Felices, Dra. Gabriela Kanga y Dr. Pablo David participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Dra. Guillermina Trod.

DR. TROD, ANGEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 7/6/06. Gladys Dobler de Massot, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y elevan sus oraciones por el eterno descanso de su alma.

DR. TROD, ANGEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 7/6/06. Tus amigos: Marcelo Albarracín y Sra., Daniel Pilatti y Sra., Gustavo Hessel y Sra., Mario Ranallo y Sra., Carlos Lera y Sra., participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

DR. TROD, ANGEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 7/6/06. Pablo Russo y María Emilia Diaz de Russo participan con profundo pesar el fallecimiento de su colega y amigo, acompañando a sus padres, hermanas, esposa e hijas y demás familiares en tan triste circunstancia.

DR. TROD, ANGEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 7/6/06, a los 45 años. Glutal SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

DR. TROD, ANGEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 7/6/06, a los 45 años. Howard Garat y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

DR. TROD, ANGEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 7/6/06, a los 45 años. Juan Giscafre y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

DR. TROD, ANGEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 7/6/06. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa con gran pesar el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Participaciones

VICENTIN, DELFINA VECCHIETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Margarita (Santa Fe), el 7/6/06. El directorio y socios de Clínica San Roque SRL de la ciudad de Vera participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política del socio director Dr. Iván Flieg y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Margarita.


Participaciones

ANDREOLI, MARGARITA INES WEINER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 7/6/06, a los 87 años. Hijos: María Ester, Jorge Ernesto y José Alberto Andreoli; hijas políticas: Silvia Falcon y Lili Ponce de León; nietos: Liliana, María Angélica, Claudia Inés, María Eugenia, Julieta, Victoria, Ernesto Jorge, Nicolás F., Ximena, Juan José, Marcos Matías y Milena; bisnietos, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ANDREOLI, MARGARITA INES WEINER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 7/6/06. La Dirección Regional de SENASA Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

ANDREOLI, MARGARITA INES WEINER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 7/6/06. La Coordinación Regional de Fiscalización Agroalimentaria Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

ANDREOLI, MARGARITA INES WEINER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 7/6/06. Angela Vicario de Crespo, Julio E. Crespo y Flia, Marcelo Lassaga y Flia., María Teresa Crespo y Flia. y Eduardo Guala participan el fallecimiento.


Participaciones

BLANCHE, DORA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06, a los 83 años. Hermanos: Elvio, Daniel, Mabel, Pedro, Hilda y Roque Blanche; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

PELLEGRINI, CARLOS ALDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia Francesa, el 6/6/06. Hijos de Luis Zuqueli SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo

PELLEGRINI, CARLOS ALDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia Francesa, el 6/6/06. Lucas Zuqueli participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo


Sepelios

BELTROCCO, HECTOR LUIS (CHUNGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/6/06, a los 61 años. Ignacio, Myriam, Mauro, Tamara y Guillermina Cueto, acompañan en este momento de dolor a Judit, Judita y Mariana y despiden a un gran amigo. Serv. Cochería Española S.R.L.

BELTROCCO, HECTOR LUIS (CHUNGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/6/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Judit H. Roldán; hijos: Mariana y Judit Beltrocco; hijos políticos: César y Walter; nietos: Micaela, Juliana, Matías y Nicolás; madre: Lidia E. Vda. de Beltrocco invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. C.M: Gaboto 2227, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BELTROCCO, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/6/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de la hermano de su compañera de tareas Bibi Beltrocco, la acompaña en este momento de dolor y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal de Santa Fe.

Agradecimientos y Misas

Manuel Raúl Ordoñez(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Tu esposa Lila, tu hija Mabel y tus tres queridos nietos María José, Eduardo y Milagros; hermana política: Chela, a un mes de tu partida te recordamos, te amamos y estarás siempre entre nosotros. Agradecemos profundamente a los amigos, vecinos, y a todos aquellos que nos acompañaron a decirte adiós, invitándolos a la misa que ofreceremos en tu querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Rubén Darío F. Rabellino(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Rubén: a un mes de tu partida, tu esposa Mabel y tus tres amados hijos: María José, Eduardo y la pequeña Milagros te recordamos con mucho amor y sabiendo que no nos dejas de guiar y proteger como lo has hecho siempre, rezamos por tu eterno descanso y agradecemos a familiares, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de rugby y vecinos que nos acompañaron en el día de tu triste partida. Los invitamos a rezar por tu alma mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores