Mercier hizo leer un decreto en la Cámara de Senadores
Déficit: el Tesoro auxilia a la EPE con 40 millones
. 

Los problemas económicos de la empresa fueron ventilados en la Cámara Alta por un senador del oficialismo: el ex ministro Juan Carlos Mercier. Habló del déficit de la compañía, que había quedado disimulado bajo un simple número de decreto. Señaló que tanto en Assa como en la concesión de la autopista las tarifas no cubren las inversiones necesarias.

El presupuesto
Luis Obeid admite la crisis
Senadores completó la sanción de la ley que autoriza al Ministerio de Educación a incorporar a la planta permanente, desde el 1° de abril, a 300 docentes con horas cátedra y en función de grado y a 110 no docentes. El mensaje del Ejecutivo había llegado de Diputados este mes y en quince días obtuvo despacho de las comisiones respectivas.

Habilitarán la exportación de novillos pesados

Quiere modificar leyes de administración y control del Estado
Kirchner relega al Congreso el manejo del presupuesto

La iniciativa busca consolidar por ley los "superpoderes". Así, el jefe de Gabinete podría desconocer al Congreso en la finalidad del gasto público y quedaría exceptuado de la ley de Responsabilidad Fiscal.

Los argumentos
Sin control

La Afip lanzó prórroga para los morosos
Tendencia

Lo confirmó el presidente de la Nación
Desempleo bajó al 9,8 %

Los datos consideran como ocupados a los beneficiarios de los planes Jefes y Jefas de Hogar y son del mes de mayo. Desde 1993 no se registraba un índice menor a dos dígitos.

Consecuencias
Sin sorpresas

Goyti: "Los indicadores financieros están bien"
Uniformidad