Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2006

Participaciones

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Norma y Carlos Alberto Astorri; hijos políticos: Francisco Romero y Angelita Del Priore; nietos: Sebastián Alejandro Romero, Carlos Alejandro y Triana Astorri y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. María de los Angeles de Montes de Oca, Juan Carlos Vergara y Sra., Jorge Spinco y Sra. y Cosme Sansevich y Sra. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Susana y Francisco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. La comisión de asociados y personal de la sucursal 340 Santa Fe del Banco Credicoop participan el fallecimiento de la madre del CPN Carlos Astorri, vicepresidente de la comisión de asociados y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06 El Club de Leones de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la leona Susana Astorri y madre política del león Francisco Romero.

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Francisco Costanzo y Sra.; Juan Carlos Appendino y Sra.; Rubén Beckman y Sra.; Edmundo Montagna y Sra.; Claudio F. Riestra y Flia.; Angel Mirón y Sra.; Juan Carlos Piacezze y Sra.; Pablo Buslowicz y Sra.; Susel Fassano y Enzo Carlini y Sra.; acompañan en el dolor a sus amigos Susana, Pancho y Sebastián.

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Miriam Mendez e hijos participan el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a sus hijos Susy y Carlos en este difícil momento.

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Pochi y Chuni Pazos, Marta Cervigni, Dolly Nessier, Marta y Hugo Travaglini, Lucía y Guillermo Añón, Inés y Osvaldo Ceresole, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus muy queridos amigos Susana y Francisco y abuela de Sebastián, los acompañan en su dolor y elevan una oración en su memoria.

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Julio César Villaggi y Graciela A. de Villaggi participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Carlitos y Angelita.

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Raúl y Liliana Kuchen participan el fallecimiento de la madre y madre política de Susana y Francisco y hacen llegar a toda su familia sus más sentidas condolencias.

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Nidia Susana Borlle y Flía., Clara B. de Mehaudy y Flía., Fernando Muller y Flia., Helmud Muller y Sra., y Flias.: Fernández, Cusanelli, Cettour; Rava y Nidia G. de Pagani participan con pesar el fallecimiento de su apreciada vecina y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Nidia Pagani de Gomez Paris y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Carlos y Susana y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASTORRI, ROSINA PENNISI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Compañeros de fútbol de los jueves de su hijo Carlos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELTRAME, AMELIA MARIA SERATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Hugo Alberto Sanchez, Elba N. Villa de Sanchez, Liliana y Filipe, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga; acompañan en el dolor a su familia y ruegan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONOMO, IRMA FAUSTINA VILLAFAÑE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/06, a los 72 años. Hija: Virginia Marcela Bonomo; hijo político: Mario Daniel Sanchez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipall. Serv. Serca SRL.

BONOMO, IRMA FAUSTINA VILLAFAÑE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/06. Sus amigas: Porota, Norma, Miriam, Liria, Zulema e Ida lamentan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BONOMO, IRMA FAUSTINA VILLAFAÑE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/06. Dicen por ahí que todo tiene un ciclo, tiene un principio y un final, pero qué te puedo yo decir, que te llevas mi corazón y un pedazo de mi. Se va contigo el amor inmenso que siento por tí, jamás tendrá fin. Te quiero. Tu ahijada Stella Maris Rossi.

BORRONI, LEONILDA MATILDE VISSANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María y Betty; hijo político: Enrique Nogues; nietos: Diego, Chili y José; bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CALDIZ, CECILIA MILAGROS VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/06. Julio C. Frutos participa el fallecimiento de la tía Chichina, madre de Mónica y Marcelo y madre política de Jorge y Norita. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANGENOVA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Hermano: Hiladio Oscar; sobrinos: Rubén, Daniel, Norma, Silvia y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Gálvez.

CASIELO, MARTA RAQUEL AVENDAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/7/06. Ricardo Panario y Sra. María Beatriz Riege de Panario y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento

CASIELO, MARTA RAQUEL AVENDAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/7/06. Mario F. Vigo Leguizamón y María Luisa Lamas, hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CERESOLE, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 67 años. Esposa: María Isabel Vigano; hijos: Mauro, Lorena, Flavio y Marcos; hijos políticos: Fernando, Claudia y Evelyn; nietos: Joaquín y Abril; hermana: Rosa y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CERESOLE, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Juan Enrique Cisneros y Alicia Ceballos participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERESOLE, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Personal docente, no docente y directivo del Centro de Educación Física N� 4 participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Lorena Ceresole y la acompaña en el dolor.

CERESOLE, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 465 Dr. W. Escalante participa el fallecimiento del hermano de la docente Rosita y la acompaña en su dolor.

CIFRE, JUAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Alejandra Alvarez y Flia., Silvina Cabal y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Mariel y acompañan a su familia.

CIFRE, JUAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. La gobernadora de la Región B de ACAS, Gladis de Cammisi, participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia y a sus amigos del CAS Santo Tomé, rogando por su eterno descanso.

CLEMENTE, ELIDA HAYDEE DUARTE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Walter; hija política: Zulma Baleis; nietos: Nicolás y Aldana; hermanos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CLEMENTE, ELIDA HAYDEE DUARTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06 sus vecinos: Calamante, Molinas, Basso, Bacci, Laperchia, Sansone, Caparroz, Serovich, Alasia, Fusco, Gaetano, Doux, Bonadeo, Galoppo, Varese y Velazquez, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Walter y Zulma en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 3 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Gerardo Crolle y Gabriela Ruscitti; hermanos: Sergio Andrés y Agustín; abuelos: Alfredo, Gladys y Titi y Beatriz; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Pablo, Lucas y Juan Cruz participan el fallecimiento de su querida primita Celina y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. La representante legal, personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes N� 1207 Dra. Sara Faisal de la Asociación Femenina de Profesionales participan el fallecimiento de su alumna, acompañan a sus familares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Luis Nuñez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Base Space SRL participa el fallecimiento de la sobrina de su colaborador Diego Ruscitti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Angel Boscarino y Flia, participan el fallecimiento de la sobrina de Diego Ruscitti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Hugo Broda y Flia, participan el fallecimiento de la sobrina de Diego Ruscitti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Como Dios quiera. Lo que Dios quiera. Cuando Dios quiera. Familias: Schen, Bonce, Paolini, Welk, Marisa y Pablo, Mirta y Cristian, familia Abraham, Noni y Vilma, Angélica, María Ester, Nora y Teresa, Norma, Lita, Mary, Chacho, Piri, Titina y Martita, piden a Dios que la reciba en su seno y le dé paz y fortaleza a sus papás, abuelos y famliares.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Familia Sturm, participa con gran dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. El personal de la Escuela Especial N� 2090 Instituto Integral de Estimulación Temprana, los papás y los miembros de la asociación cooperadora acompañan a sus papás y demás familiares en este profundo dolor.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. María Soledad Gayá y María Isabel Pujato participan con profundo dolor el fallecimiento.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Teresa Ferazzoli, Cristina F. de Longo, Antonia Longo de Sciré, Carolina Longo de Scalenghe y Flias. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Patricia Benítez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Gabriela y Gerardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Covadonga y compañeros de 8vo. Año de Agustín Crolle acompañan a la familia en este momento de dolor.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Domigo A. Esquivel y Flia. participan el fallecimiento de la hija de Gerardo y ruegan elevar una oración en su memoria..

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Gastón, Luciana, Lucas y Sol Giordano; Marcelo, Viviana, Josefina y Guillermina Calamari acompañan a su queridísima Gaby, al papá y hermanos en este doloroso momento y piden a Dios los ayude a encontrar la fuerza para seguir.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Flia. Stachuza participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en tan difícil momento.

CROLLE, CELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. El personal del Jardín Maternal Potrillitos acompaña a su familia en su dolor.

CROLLE, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Martín Alejandro Arredondo y Flia. acompañan a sus familares en tan profundo dolor elevando una oración por su descanso.

DOCE, GREGORIA HAYDEE ROTELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Hermana: María Mercedes Rotela; sobrinos: Mario Humberto y Flia., Omar José y Flia. y Hugo Aldo Fernandez y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de Haydee y elevan una oración por su eterno descanso.

GONZALEZ MONTANER, LILIN TERESA GAITAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Raúl, Héctor y Lilia; hijos políticos: Alicia, Luisa, María Rosa y Hugo; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GONZALEZ MONTANER, LILIN TERESA GAITAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Junta administradora y personal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones acompañan en el dolor a su compañero de tareas Héctor Gonzalez Montaner y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Centenario, participa el fallecimiento y lamenta la pérdida de la madre de María del Pilar Heredia, acompañándola en el dolor.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Familia Iucci, participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Quien conoció a Pilar sabe de sus consejos sabios y prudentes, de su generosidad. Po eso su recuerdo será eterno, que Dios te de paz amiga querida. Con amor acompaño a sus hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Irene Castelli

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. El Consorcio del Edificio 9 de Julio 1233 y su administrador participan el fallecimiento de la madre de una de sus integrantes María del Pilar Heredia Vargas y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. El Centro de Jubilados y Pensionados de la Unión Ferroviaria, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. El Centro de Jubilados y Pensionados María Auxiliadora participa con sentido pesar el fallecimiento de la madre de la Lic. Pilar y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. María Cristina Di Bernardo e hijos: Sebastián, Pablo y Federico acompañan a Griselda en este doloroso momento.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Eduardo Roberto Hernandez y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. La subcomisión de Jubilados y Pensionados de la Asociación Vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquita participa el fallecimiento de la madre de su técnica de campo del Plan Pro Bienestar Pami Ma. del Pilar Heredia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Elio U. Borri y Sra. María Teresa Sanabria y sus hijas: Silvia, Mabel y Gloria participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Pilar y ruegan una oración en su memoria.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Dr. Cornelio Collins, Dr. Cornelio Collins (h), Edgard Collins y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de la querida Pilar y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. El Colegio de Fonaudiólogos de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Flga. Cristina Heredia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HILBE, LISARDA MONTERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Salvio Francisco Hilbe; hijos: Elidia Elena, Zunilda Amelia, Ricardo José, María Margarita e Isabel Hilbe; hijos políticos: Orlando Allassia y Enrique Alfredo Porco, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HOFFMANN, JUAN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Adela Sorrentino de Hoffmann; hijos: Daniel Francisco y Enrique Guillermo Hoffmann; hijas políticas: Silvia Mainout y Beatriz Barba; nietos: Romina, Yamila, Milka, Ingrid, Fernanda, Marlen y Francisco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

HOFFMANN, JUAN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Elida Regali de Bolatti, Alicia Bolatti de Minella, Jorge Minella, Adriana Cena de Bolatti y Daniel Bolatti acompañan a su esposa Rosita y a sus hijos Bubi y Daniel en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LASTRA, JUAN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Diolinda; hijos: María, Guillermo, Fernando, Silvia, Rosana, Darío, Marta y Silvana; hijos políticos: Eduardo, María, Bibiana, José, José, Vanina, Roberto y Exequiel; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MALQUI, EVA PRATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. José Fleischer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

MALQUI, EVA PRATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Moises Teplitzky (a), Flia. Roitman (a), Marcelo Tal y Flia. (a) y Flia. Weimberg (a) participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

MORALES, NILDA BEATRIZ PHILIBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Hijos: Julio Víctor, Ofelia Lidia y Mónica Graciela Morales; nietos: Anabela Gisela, Víctor Hugo, José Manuel y Ana María Morales, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

OBELAR, NICASIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/06, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mauricia y Eduardo Obelar; hermana política, sobrinos, sobrinos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. C.D.: Pasaje Vecinal 4239. Serv. Cochería Española S.R.L.

ORIO, NELIDA MARIA RIUS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/7/06. Adrián Filomena y Sra. Marita Cadile, Martín, Lucas y Diego, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario

PEÑA, ZULEMA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Fulgencia Angela y Elvira Peña; tía: María T. de Peña, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEÑA, ZULEMA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/06, c.a.s.r. y b.p. Lorenzo Camuñas, Lucy Peña de Camuñas y Flia. participan el fallecimiento de su prima Zulema y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PEÑA, ZULEMA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/06, c.a.s.r. y b.p. Isabel Camuñas y María del Carmen Camuñas participan el fallecimiento de su prima en el cariño y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ROTELA, GREGORIA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 92 años. Hermana, hija política, nietos, nietos políticos, bisnieto, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

RUIZ, NEMECIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/06. Carlos Otrino y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y Flia., en este difícil momneto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Aldo Pierotti(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/05. A un año de tu triste y dolorosa partida a la casa del Padre Celestial tu esposa, hijos, nietos y amigos te recuerdan con gran amor y, para rogar por tu eterno descanso, invitamos a la santa misa que se celebrará el 8 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

MONNIER, HECTOR ARNALDO (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Miami (EEUU) el 6/7/05, Al cumplirse el 1er aniversario de su fallecimiento sus hermanas Viviana, Diana y Mónica invitan a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Recordatorios

CROPPI, RODOLFO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/97. Al cumplirse nueve años de su ausencia física su esposa, hijos, nietos y demás familiares ruegan una oración en su querida memoria.

Gladys Emilce Gonzalez de De Brahi(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/02 a los 64 años. . Mami: el tiempo sigue pasando, pero no tu recuerdo. Estás presente en todo lo que hacemos, tu luz nos guia y nos tranquiliza saber que estás con tus seres queridos. Siempre te vamos a amar y extrañar. Invitamos a todos lo que te conocieron a elevar una oración por tu descanso merecido. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y familiares.


Participaciones

TARIS, ALCADIS GUTMAN DE (PITA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/7/06. Meredit Rubiolo y Sra., participan con gran pesar el fallecimiento de tan apreciada consuegra (Pita). Resignación y consuelo para sus familiares y una plegaria en su memoria.


Participaciones

SCODELLARI, LEON ARTURO (ÑATO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 81 años. Esposa: Elsa; hijos: Elio y Edgardo; hermanos: Leine, Nora y Belkys; hijas políticas: Ana y Patricia; nietos: Gisela, Leonardo, Lucas, Mauro y Agostina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Emilia. C.D.: La Paz 3639, Santa Fe. Serv. Solid. de Sepelios Ocaso de la Coop. de Prov., Obras y Serv. Públicos Laguna Paiva Ltda.

SCODELLARI, LEON ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Los compañeros del Departamento Grandes Contribuyentes API Regional Santa Fe, participan el fallecimiento del padre político de Patricia Melilli de Scodellari.


Participaciones

BLEYNART, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresita Raquel Bleynart y Juan Constancio Bleynart; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

PERELLÓ, ENRIQUE LEONEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/7/06, a los 49 años. El director y el consejo de administración del Samco San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y presidente del Club Caza y Pesca San Justo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

PERELLÓ, ENRIQUE LEONEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/7/06, a los 49 años. El Club Social Cosmopolita de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del presidente del Club de Caza y Pesca San Justo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

VILLARUEL, DANIEL (POPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/7/06, a los 79 años. Esposa: Evelia Alice Centurión; hijos: Nidia Isabel, Mirta Nelli, Raúl Daniel y Griselda Nora Villaruel; hijos políticos, hermana, primos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Coop. de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

MIYASHIKI, HANA KUME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/06, a los 93 años. Asociados y comisión directiva de la Sociedad Vecinal 7 de Marzo de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre política de su tesorero Oscar Cortes. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MIYASHIKI, HANA KUME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/06. La Asociación Japonesa de Santa Fe, participa el fallecimiento de su socia. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ZAPATA, JOSE LUIS (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/06, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana B. Cano; hijos: José Luis y Silvia R. Zapata; hijos políticos: Nélida Mendoza y Julio César Bonazzola; nietos: Joselina M. Zapata, y Gabriel y Paula Bonazzola, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores