Discurso en Tucumán

Kirchner volvió a hostigar a la prensa


Al hablar en la Plaza de la Independencia de Tucumán, en el 190° aniversario de la declaración de la Independencia, el presidente Néstor Kirchner profundizó su enfrentamiento con sectores del periodismo. Poco antes, el arzobispo de Tucumán, monseñor Luis Villalba, celebró el tradicional Tedeum -al que no asistió el presidente- y advirtió sobre "graves fenómenos de inmoralidad" que "nos afecta no sólo como personas, sino como sociedad".

Tedeum y contrapunto
Acto en la plaza 25 de Mayo
El mensaje de Arancedo

///En la plaza 25 de Mayo
Un acto con pocas presencias
Foto: Néstor Gallegos. 

La conmemoración del Día de la Independencia en la ciudad de Santa Fe fue más que sencilla. A la ausencia del gobernador de la provincia -cada 9 de Julio asiste a los actos de Reconquista-, se le sumó la del intendente Martín Balbarrey.


Tragedia
Un nene muere al caer en una olla

Esta mañana, en barrio Santa Lucía de esta ciudad, un nene de apenas un año y diez meses murió ahogado al caer al interior de una olla de locro. La víctima fatal fue identificada como José Antonio Muriez. Todo parece indicar que el niño se acercó a la olla por curiosidad. Personal de Cobem debió asistir a los familiares del pequeño, pues sufrieron crisis de nervios.


En Wimbledon
Ganó Federer

Era la final esperada. El suizo Roger Federer derrotó a su "archirrival", Rafael Nadal, por 6-0, 7-6, 6-7 y 6-3, y se quedó con el abierto de Wimbledon luego de un partido cambiante, pero que lo tuvo casi siempre como dominador.


En primer plano
Cómo licitarán la remodelación del Belgrano
Se buscan vendedores y técnicos
Tragedia aérea causa 140 muertes