Línea Directa

Cubanitos ilegales I

GISELA

"Santa Fe, cuidado con los peligrosos cubanitos ilegales, que nuestros abnegados inspectores municipales, en un acto de arrojo y valentía han incautado para proteger a la población. íEstos son funcionarios! Ya no importa que la causa Vanrell haya caducado, esto me reconcilia con la casta dirigente santafesina".

Cubanitos ilegales II

BEATRIZ DE BARRIO SUR

"Leo en el diario el titular, con foto y todo que dice `Incautaron cubanitos'. Esta noticia parece una broma. Una Municipalidad que está siendo investigada por obras virtuales, por problemas con los colectivos, que figuraban unidades que no existían y sus funcionarios tienen que ir a declarar a la Justicia, ¿anda incautando cubanitos? Por favor, no tienen vergüenza".

Cubanitos ilegales III

ANA

"Me causa gracia la nota donde se consigna que los inspectores de control y abastecimiento de la Municipalidad realizaron un operativo y retuvieron la mercadería de un vendedor de cubanitos. ¿Por qué no se dedican a otra cosa estos inspectores?".

Cubanitos ilegales IV

VECINA DE LA COSTA

"Quiero felicitar a los inspectores de control y abastecimiento de la Municipalidad por el operativo que hizo posible la incautación de cubanitos en el área céntrica. Esta tradicional golosina que desde hace décadas es la delicia de los chicos y grandes que pasean por la peatonal, forma parte de la identidad santafesina. Pero ya que los inspectores se armaron de coraje, podrán seguir, me imagino, con los anteojos, los Cds y DVDs piratas, las fundas para celulares que a la vista de todos se venden en las esquinas más emblemáticas de la peatonal. Y si les da el cuero, que hagan unas cuadritas más y vayan al emporio de la piratería, tolerado por todas las autoridades pertinentes, la plaza Alberdi".

Cubanitos ilegales V

LUIS DE VECINAL MARIANO COMAS

"A mí me sorprende el título `Incautaron cubanitos'. Es aberrante la plaza Alberdi donde con conexiones eléctricas clandestinas y los cables regados por el piso ofrecen mercadería pirata... Entonces ¿a quién pretenden engañar? Todo el mundo pasa por la plaza Alberdi y ve discos truchos, ropa trucha".

Mantenimiento del espacio público

ENRIQUETA

"Estoy en un todo de acuerdo con Rolando, que en el mensaje del día miércoles habla de las plazas abandonadas. No sólo hay que inaugurar plazas, hay que mantenerlas. No basta con sólo cortarles el pasto. Hay que arreglar todo lo que se rompe y mantenerlas limpias. ¿Por qué no se convoca a los beneficiarios de los planes para que se encarguen de esto, si la Municipalidad no tiene personal?".

Reiterado reclamo a Aguas

VECINO DE B° EL POZO

"Los vecinos de la Torre 5 estamos desbordados con el tema de las cloacas, esto es un asco, así de simple, lo que estamos pasando aquí. Hemos llamado hasta el cansancio a Aguas Provinciales y... bien gracias, no aparecen. Con esto tenemos un foco de infección permanente, materia fecal que está en la calle, por todos lados, no se puede ni pasar. Por favor: quizás por este espacio Aguas Santafesinas se entere de este caos".

Asentamientos ilegales

GABRIELA

"A tres cuadras de Don Bosco, siguiendo la vía hacia al norte, barrio San José, en Dr. Zavalla y 12 de Infantería, en unos pocos meses se instaló una villa de dos cuadras que ha cortado la calle Javier de la Rosa que va de este a oeste. Está a unas pocas cuadras de donde están construyendo los barrios de UPCN. Todos los días hay un rancho nuevo. Era un barrio lindo, toda esa gente paga impuestos y no puede ser que una villa divida el barrio. Está instalada en medio del barrio, por favor, que las autoridades a quienes le compete, hagan algo".

Colectivos para barrio Candioti

CHICHE

"Los problemas con la Línea 2 parecen no tener fin. De mañana temprano, los colectivos van tan cargados, que además de llegar con retraso al centro, uno va reincómodo. Si no me equivoco, es la única Línea que circula por las calles internas del barrio Candioti, por ende todo el mundo la toma. Digo: ¿no sería oportuno pensar en agregar otra Línea de colectivos para reforzar esa zona, incluso que vaya hasta la facultad, así descongestiona un poco a la 2?".