Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/07/2006

Sepelios

DANIELIS, DARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/06, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Viviana Morales de Danielis; hijos: Joaquín y Paulina; padres políticos: Luis y Mari Morales; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acopañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, sala N� 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ARMESTO VERDU, NURIA VILMA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. Sus compañeros de trabajo del Hospital de Niños Orlando Alassia: Cristina Imhoff, María Inés Rizzi, Estela Avarese, Rosa Mancuso, Ricardo Miguez, Lorena Faloni, Clarisa Diaz, Mirian Strubia, Gladis Perna, Mirna Blanco, Patricia Román, María Eugenia Osuna, María Eugenia Pagani y Laura Schuck acompañan en el dolor a María Esther Verdú por el fallecimiento de su hermana y piden una oración por su eterno descanso.

BASAILL, ANDREA CAROLINA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Caro, sos un ángel más en el cielo. No te olvidaremos. Palmira y Pocho.

BASAILL, ANDREA CAROLINA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Dr. Ricardo García Porta y Sra. y María Paz Agú participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del Crio. My. Armando Jesús Berraz, lo acompañan en el dolor por la irreparable pérdida y elevan una oración por su eterno descanso.

BRAVO, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Raquel y Graciela Bravo; hijos políticos: Delmira Soria, Juan Chauderon y Alberto Yozia; hermanos; hermanos políticos; nietos; bisnietos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: M. Candioti 6426. Serv. Casa Rodriguez SRL.

BUGLIOLO, RAUL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/06, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Eva; hijos: Edit, Joel y Andrés; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CALANCHINI, HERMINIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Manuel Calanchini y Susana Herminia C. de Montorfano, hijos políticos: Mirta Brosutti y Jorge Montorfano; nietos: Pablo Luis y Carla Andrea Calanchini y Suyai y Lautaro Montorfano; bisnieto: Felipe y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CALANCHINI, HERMINIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/06. Directivos y socios del Club Cha.Roga, participan el fallecimiento de la madre de uno de los miembros de comisión directiva Luis Calanchini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALANCHINI, HERMINIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/06. La peña de los jueves del Club Cha.Roga, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Luis Calanchini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALANCHINI, HERMINIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/06. Juan Leonardo Vega participa el fallecimiento y acompaña a Luis y familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALANCHINI, HERMINIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/06. Personal de CILSA participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero Luis y acompaña a la familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALANCHINI, HERMINIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/06. Comisión directiva de CILSA participa con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERREYRA, AMALIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Giacomino & Giacomino - arquitectos, participan el fallecimiento de la madre del secretario general del CUEC y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERREYRA, AMALIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Comisión directiva y socios del Club Pasaje Suarez participan el fallecimiento de la madre de su miembro de comisión directiva y amigo Bernabe Ferreyra y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

FERREYRA, AMALIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Directivos y personal de OSECAC participan el fallecimiento de la madre de su delegado Pedro Edgardo Ferreyra y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERNANDEZ, ULIVARRI, LUISA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Productos Veterinarios S.A., sus directores y compañeros de trabajo de Alfredo, participan el fallecimiento de su madre y lo acompañan en este doloroso momento

FERNANDEZ ULLIVARRI, LUISA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Sus amigas del té: Rosita, Angelita, Tita, Cora, Maruca, Lisi, Negra, Elida, Chiche y Coca participan el fallecimiento y hacen votos por un eterno descanso.

FERNANDEZ ULIVARRI, LUISA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Los integrantes, compañeros del Despacho y Mesa de Entrada del Ministerio de Salud de la provincia acompañan en este difícil momento a la compañera Rosa ante la partida de su amadísima madre.

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06, a los 81 años. Todos los primos de Helvecia y Colonia Helvecia Norte, con quien compartió tantos momentos felices participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan espiritualmente a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/06. La Agrupación Judicial Sabalera Teco Sarabia - Checho Rebechi participa con profundo dolor el fallecimiento de uno de los más claros dirigentes de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Marianela Druetta y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Nerina y elevan una oración en su memoria.

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Emilio Pardo y Sra. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Alejandra y Geny Defagot; Diana y Horacio Pergolesi y Marta Coria participan el deceso y acompañan a Susana y familia en estos momentos de pesar.

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Duilio Pignata y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y hacen llegar sus condolencias a sus seres más queridos.

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. La comisión directiva de la UPCN Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del ex presidente del Club Atlético Colón de Santa Fe, y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Alberto Maguid participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Italo y acompaña a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Luis María Jordán y la vieja barra de la Plaza Pringles participan con dolor el fallecimiento del entrañable amigo y ex presidente del querido Club Colón y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Alberto Rodríguez y Sra. participan el fallecimiento de este gran dirigente santafesino.

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Dr. Francisco José Paz y Sra., Sandra Landaburu participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

GUIDETTI, WALTER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Los amigos del Bar El Japo, Comedor Suipacha y Comedor del Círculo Italiano, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento

DR. LEDESMA GUILLERMO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. Consorcio Edificio Urquiza 1591, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LEDESMA, GUILLERMO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. Graciela Neri de Bianchini, Jorge Eduardo y Miriam, Marcelo y Fernanda, Guillermo y Sonia, María Silvina y Jorge Patrizi y Flias. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Ana y Guille en este gran dolor.

DR. LEDESMA, GUILLERMO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. Dr. Carlos Raúl Romero y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del Negro y acompañan a Ana y Guillermina en tan doloroso momento.

DR. LEDESMA, GUILLERMO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. Alberto Avalos, José Quagliotti, María Angélica Portillo de Recalde, María Inés Moleón de Avalos y María Esther Rabiolo de Quagliotti participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Ana María, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LEDESMA, GUILLERMO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. Dr. Antonio Ciaurro y Sra. Dra. Mirtha Pautasso participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la Dra. Ana y Guilllermina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LEDESMA, GUILLERMO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. Dr. Victor F. Reviglio y Sra. participan el fallecimiento de su colaborador y amigo y acompañan a Ana y Guillermina en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LEDESMA, GUILLERMO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. Cristián J. Caminos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

PASCUCCI, JORGE ALBERTO JOSE(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/06, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Vergara; hijos: Jorge Alberto, Rosana Soledad, Silvia Vanesa y Juan Alberto; nietos: Milagros, Sofía, Alan Joel y Franco Nael; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.). Gonzalo Echevarría participa con dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Silvia y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

Misas

Alcides Anibal Lozano(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/05. Papi: a un año de tu dolorosa partida, el recuerdo de tu imagen, tu hombría de bien, honestidad y el amor a tu familia, es eterna presencia en nuestras vidas, Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos, hermanas y amigos, invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Jesús de la Divina Misericordia, para rogar por el eterno descanso de su alma.

José Alberto Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/05. Cachito querido: dicen que nace una estrella cuando se muere un amor y que su luz es más bella cuanto más grande es el dolor. Esposo mío querido, descansa tu eterno sueño. Yo nunca te olvidaré, vos siempre serás mi dueño y por la vida seguiré abrazada a tu recuerdo. A un año de tu partida tu esposa Julia, hijos y nietos invitan a la misa que por tu eterno descanso celebrarán mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Paz (Av. Alberdi 1700, Santo Tomé).

José Alberto Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/05. Hermano querido: a un año de tu partida hacia Dios, tenemos en nuestros corazones el recuerdo de tus alegrías, tus palabras, tu generosidad y bondad para con los demás. Tus manos estaban siempre prontas para socorrer al necesitado. Tu corazón no conoció el odio, ni la injusticia. Tus labios no buscaron jamás sembrar la discordia ni el mal. No podremos olvidarte, porque vivís dentro nuestro. Cachito, hasta nuestro reencuentro en el reino del Señor. Tus hermanas Chiquita y Nené, sobrinos: José María, Fabiana, Aitziber y José; sobrinos nietos: Prisci, Kevin y Sol. Te llevarán eternamente en sus corazones.

Recordatorios

Juana Isaurraldez Vda. de Gamboa (Lala)(q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. Mamá: hace un mes que no estás entre nosotros. Dios te ha llevado al lugar más bello. Has sido una madre ejemplar. Te llevaremos en nuestros corazones y te amaremos siempre. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a todos los que te conocieron y te acompañaron a elevar una oración por tu descanso merecido; y a participar de la santa misa mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Resucitado (A. Verde Manz 2)

Maria Esther Toledo Vda. de Fusi11/6/06 - 11/7/06 Mamá: hoy hace un mes que no estás con nosotros. Cuesta mucho resignarnos a no verte ni tenerte. Pensar que dijiste: �voy a operarme, pronto volveré a mi casa�. No sé si fue el destino o tú elegiste estar con tus hijos para descansar en paz. Pero el Señor que todo lo ve y sabe no quiso que sufrieras más. No merecías pasar más dolores y angustias. Entonces mandó a un ángel a buscarte para que seas la estrella que más brille en el cielo. Por tu nombre, María, cuando miremos hacia arriba tus hijas diremos �esa es mamá�. Tus nietos dirán también lo mismo con ese cariño, amor y respeto que te tenían cada uno de ellos dirán �esa estrella es la abuela�. Siempre te recordaremos con amor. Danos fuerza para seguir sin ti y protégenos desde el cielo. Elevaremos una oración en tu memoria desde la iglesia San Roque, el 13 del cte., a las 18:30 tus hijas y todos tus nietos. . }

Sergio Mercado(q.e.p.d.) Fallecio el 7/4/06. Ya se cumplen dos meses de su trágica muerte. Le pedimos a Dios que nos fortalezca para aceptar lo que ya no podemos cambiar, seguir sin vos. Por eso nos repetimos a diario: no te mueras con tus muertos, llévalos vivos en tu amor y vive con ellos en tus recuerdos. Sergio; tu abuela María; tíos Mirta y Raúl y tu prima Gisela te recuerdan con amor en el día de tu cumpleaños.


Recordatorios

Roberto Antonio Allión(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/05. Querido Viejo: parece que fue ayer. El tiempo pasó y sin darnos cuenta ya hace un año que nos dejaste. Nos consuela saber que tu partida hacia la casa del Señor te dio paz y alivio a tu sufrimiento. Aceptaste tu enfermedad con valentía y ayudaste hasta lo útlimo para acompañarnos. A un año de tu partida, tu esposa, hijos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará el 13 del cte., a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Franck.


Participaciones

DR. MAZZA, DARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/7/06, a los 71 años. La Asociación Farmacéutica del departamento San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Recordatorios

JALIN, DANILO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. Abraham: al cumplirse un mes de tu partida junto a Dios tal vez vos, desde ese lugar donde hoy habitas puedas comprender lo que vivimos y eso ya significaría para nosotros un alivio y un consuelo. íY lo necesitamos tanto! Porque todos los rincones de nuestro hogar encierran un recuerdo que te evoca y renuevan nuestra pena y multiplican nuestras lágrimas. íEse lugar vacío en nuestra mesa! íEsa habitación y esa cama, donde soñaste sueños no alcanzados! íEse calendario lleno de fechas que nos traen a la memoria tantos recuerdos, desde la alegría de tu cumpleaños, hasta tu desgarradora partida! Mami, Papi, Tili y Nadia.

JALIN, DANILO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. A un mes de su fallecimiento Oscar Rivas y Graciela y Flia., ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.


Participaciones

CARNERO, ALBERTO RENATO (q.e.p.d.) Falleció en Santo tomé el 10/7/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nautila Cardona; hijos: Marcelo, Alejandro y Carolina Carnero; hijos políticos: Roxana, María de Luján y Mauro; nietos: Ana Clara y Lautaro, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Pasaje Hernández 2066, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAI, NYDIA ELENA DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/04. Consuegros: Norma Aguirre de Alesso, José Mario Alesso y sus hijos: Leandro, Pamela y Carolina y Flias. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Andrea Roxana May y hermanos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. ....

MAI, NYDIA ELENA DAMIANI VDA. DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Calzados Karla, participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAI, NYDIA ELENA DAMIANI VDA. DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/06, a los 67 años. La agrupación de fútbol de la Liga de Veteranos Santotomesina Casa Maitess, participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAI, NYDIA ELENA DAMIANI VDA. DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/06. Jorgina, Josefina, Yolanda, Ana, Raquel , Juan y Silvia Marchesich participan el fallecimiento de Pochi, hermana en el cariño y acompañan a sus hermanos, hijos y familias en su dolor ante tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores