El proyecto de autovía y un préstamo por U$S 127 millones.

Ruta 19: Agosto confía en la gestión ante el Banco Mundial

Convenio. Está en la Legislatura el convenio con Vialidad Nacional por el cual la provincia se hará cargo de la construcción de la autovía. Urge encontrar una solución de fondo para este nexo vial con Córdoba. Foto: Archivo El Litoral/Alejandro Villar.. 

El funcionario cree que no habrá problemas para obtener la habilitación del préstamo del Banco Mundial a fin de financiar la transformación del tramo Santa Fe-San Francisco. Expuso las razones por las que Santa Fe prefirió cambiar de préstamo: de uno de libre disponibilidad por otro de inversión, que requiere aún de la aprobación del BM.

El cambio de préstamo
A un año de una decisión fuerte

Nuevo proceso de atención en Anses
Desde agosto, jubilación automática para autónomos

Con este sistema, miles de trabajadores podrán realizar las gestiones necesarias a través de la página web del organismo, www.anses.gov.ar sin tener que recurrir a las oficinas.

Pasos a seguir
Las excepciones
Disponibilidad en la atención

Lo dijo Tomada
Detectan 110 mil empleos en negro

El ministro de Trabajo anunció la puesta en marcha de un operativo de fiscalización que abarcará todo el país. También se pondrá en funciones una subsecretaría especial para combatir el trabajo ilegal. Simplificarán el trámite de registro y propician iniciativas para el ámbito rural.

Más cumplimiento
En la provincia

El jueves, en La Haya
Primer fallo sobre pasteras

La Corte podría rechazar la medida cautelar planteada por Argentina de suspender las obras, pero pedir un estudio medioambiental. La cuestión de fondo demandará unos años. La delegación argentina viajaba hoy.

Los próximos pasos
En otros frentes
Acatamiento
Ante la prensa

La autovía en la ruta 11
La reunión de Emilia

Aclaración sobre leyes de seguridad

Aumento a las FF.AA.

Balances de la Caja