Mañana continúa el oficial de hockey

Mañana se disputará la novena fecha del torneo oficial de damas Dolores Niel de la Asociación Santafesina de Hockey, con partidos realmente interesantes.

Se enfrentarán: Argentino de San Carlos con La Salle, Jockey Club con CRAI, Cha Roga Club con Santa Fe Rugby Club, Alma Juniors de Esperanza con CRAR, Banco con Universitario, CAE con El Quillá y Talleres con Ateneo Inmaculada.

En tanto, el 29 del corriente mes, recuperarán partidos pendientes Cha Roga con La Salle y CRAI con El Quillá. Por otra parte, el sábado 5 de agosto tendrá lugar la undécima fecha, por lo que solamente restará jugarse la decimotercera en forma parcial.

Con respecto a los varones, el domingo venidero se jugará una nueva fecha del Torneo Regional, con estos partidos: en cancha de Banco, a las 14.30, Banco Provincial con Alma Juniors de Esperanza y a las 15.15, El Quillá con La Salle.

En otro orden, el domingo 30 de julio se llevará a cabo un nuevo encuentro para las divisiones infantiles, en las sedes de los clubes Argentino de San Carlos y CRAR de Rafaela.

Los próximos serán en agosto (Banco y Universitario); setiembre (Jockey de Paraná y El Quillá); octubre (Alma Juniors de Esperanza y La Salle) y el 5 de noviembre (Estudiantes de Paraná). Asimismo, el 30 jugarán los infantiles varones en CRAR de Rafaela.

Por último, vale recordar que los delegados de los clubes afiliados se reunirán el lunes 31, a las 20. En la oportunidad, se fijará la fecha calendario de los torneos para damas y caballeros de la segunda parte del año.

En tanto, con motivo de la realización en Paraná del Campeonato Nacional de Clubes la semana próxima se realizará una clínica para árbitros y al día siguiente un curso para entrenadores de hockey y dirigentes.

En tanto, el 8 y 9 de agosto, en el Club Atlético Estudiantes de Paraná, llevará a cabo un curso para entrenadores Nivel "B" de la Confederación Argentina de Hockey, debiendo acreditar los interesados ser técnicos Nivel "A" para hacerlo al "B".