Actividades

[ Liga Mundial ]

El seleccionado argentino masculino de vóleibol visitará este fin de semana a Brasil por la Liga Mundial con un cambio en el plantel: el ingreso de Juan Pablo Porello por Guillermo García.

El seleccionado que conduce Jon Uriarte se enfrentará el sábado y domingo, otra vez contra Brasil, en el Polideportivo Drummond de Belo Horizonte desde las 10, en el segundo fin de semana de competencia del torneo.

"Voy a dejar lo mejor de mí, a entregar lo máximo, para que todos podamos hacer un buen papel frente a uno de los mejores equipos del mundo", expresó Porello, ausente hace cuatro años del equipo nacional.

Otra duda es la presencia de Gustavo Porporatto, lesionado en el hombro derecho.

Los doce jugadores convocados son Marcos Milinkovic, Gustavo Porporatto, Gustavo Scholis, Ignacio Bernasconi, Alejandro Spajic, Juan Pablo Alanis, Matías Zublena, Porello, Luciano de Cecco, Martín Hernández, Pablo Meana y Gastón Giani.

Argentina perdió contra Brasil en sus dos primeras presentaciones en la Liga Mundial, ambas por 3-0, en San Juan, el pasado fin de semana.

[ En Bélgica ]

Mañana a las 14 -hora de la Argentina-, el garrochista santafesino Germán Chiaraviglio competirá en otra ciudad belga, en este caso en Heudsen en el Grand Prix de Atletismo. En ese torneo, se cruzará con atletas como el norteamericano Toby Stevenson, el australiano Steve Hoocker, Dimitri Markov y el alemán Danny Eker, entre otros.

El atleta compitió el pasado jueves en el Meeting de Liege, donde fue noveno con 5,41, "a esa altura empecé y después pasé a 5,56. En los tres intentos lo pasé bien pero me caí encima en dos y en el último, me llevé la varilla cuando subía".

"Me cuesta determinar la profundidad de los parantes. Pero estoy bien y estoy seguro de que en cualquier momento sale una marca", declaró el santafesino a la página web. vestuarios.com.

[ Maratón ]

Mañana el club Atlético Sunchales de Santa Fe, organiza el maratón pedestre de 7 kilómetros denominado Día del amigo, con largada desde las 16, desde la Costanera Este.

La particularidad de esta prueba será que se podrá participar de a dos corredores, cada uno cubrirá una mitad del recorrido, que tendrá como punto estratégico el Faro.

El circuito se desarrollará de la siguiente manera: Costanera Este, Puente Colgante, Costanera oeste hasta El Faro (primera mitad). Allí se producirá el cambio, para regresar por el mismo trayecto a la costanera este.

Habrá premios a las 10 primeras parejas en llegar. Está organizado por el club Sunchales y la fiscalización de la Asociación Santafesina de Atletismo.

Informes: club Sunchales, Corrientes 3850, teléfono: 0342-4580717.