Rueda de negocios de emprendedores productivos

El secretario de Estado de Promoción Comunitaria de la Provincia, Juan Carlos Forconi, y el presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Carlos Galán, participarán de la "Primera Rueda de Negocios e Intercambio entre Emprendedores Productivos", organizada por la Asociación Santafesina de Emprendedores Sociales y la Dirección Provincial de Desarrollo Local y Economía Social de la secretaría.

Se realizará mañana en el auditorio de Promoción Comunitaria, Almirante Brown 6998, segundo piso y contará con la presencia de numerosos emprendedores de la zona.

La jornada, que está programada para las 9, incluye la disertación del titular de la UISF, Carlos Galán, quien comentará su experiencia como emprendedor y su transformación en industrial.

Seguidamente, habrá una exposición sobre comercialización y administración de empresas, a cargo del Lic. Osvaldo Merlo, Gerente de la Mutual Amiga de la Unión Industrial.

El encuentro concluirá con reuniones entre los distintos rubros de emprendedores a fin de explorar posibles relaciones comerciales para fortalecer el entramado socio-económico.

Encuentro de emprendedores

Integrantes del Grupo de Emprendedores de la Asociación Civil barrio Roma, en apoyo de los comedores comunitarios de la ciudad, invitan a la primera Feria de Emprendimientos Alimentarios que se realizará en el Predio Ferial Municipal, ubicado en calle Las Heras 2833, el próximo 5 de Agosto, en el horario de 14 a 18. La entrada será libre y gratuita.